Publicidad

El Sena ofrece 500 empleos a mujeres de Antioquia en su día conmemorativo

La jornada de empleo para mujeres se llevara a cabo en la Agencia Pública de Empleo de Medellín, donde tienen que llevar su hoja de vida.

Redacción Nacional
08 de marzo de 2016 - 04:54 p. m.
El Sena ofrece 500 empleos a mujeres de Antioquia en su día conmemorativo

Cerca de 510 empleos ofrecerá este martes el Sena en el departamento de Antioquia y a nivel Nacional por medio de la Jornada Nacional de Empleo para Mujeres que busca crear oportunidades e conmemoración del día de la mujer que se celebra este ocho de marzo.

“Vamos a realizar una microrrueda de empleo aquí en la ciudad de Medellín con 510 vacantes en diferentes temas de sectores de la economía, invitando a que las mujeres que desean buscar un empleo en nuestra Agencia Pública de Empleo se acerquen a nuestras instalaciones”, dijo el director del Sena, Juan Felipe Rendón Ochoa en diálogo con Caracol Radio.

Dentro de las ofertas laborales se encuentran cargos como auxiliar de concina, agente de contact center, gerente de unidad, operaria de confección, recepcionista, promotora de ventas, vendedora de almacén, entre otros empleos que ofrece la entidad para cerca de 516 vacantes que hay en el departamento con iniciativas laborales.

La jornada irá desde las 8:00am hasta las 4:00 de la tarde de este martes. Para las mujeres que estén interesadas en conseguir uno de estos empleos deben dirigirse con su hoja de vida a la Agencia Pública de Empleo que está ubicada en la calle 51 # 57 – 70 de Medellín.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar