Elizabeth Pérez, elegida como alcaldesa encargada de Fredonia, Antioquia

El nombramiento lo hizo el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, luego de la muerte del mandatario del municipio en un accidente de tránsito.

Redacción Nacional
22 de julio de 2016 - 11:00 p. m.

Este viernes el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, eligió como alcaldesa encargada de Fredonia a Elizabeth Pérez Carvajal, quien se desempeña como secretaria de Gobierno y Servicios Administrativos del municipio.

La elección se dio luego de que el pasado jueves el alcalde de Fredonia, Gabriel Ignacio Muñoz, falleciera en un accidente tránsito en la vía que de Amagá conduce a Fredonia. En las horas de la tarde se realizaron las exequias de Muñoz a la cual asistieron autoridades locales y departamentales.

Elizabeth Pérez estará en el cargo hasta que se envíe una terna de candidatos para que ocupen el cargo. El gobernador Pérez Gutiérrez, explicó en diálogo con El Colombiano que “en máximo cinco días que recibamos una terna de candidatos del Partido Liberal procederemos a escoger otro alcalde, temporal también, porque hay que llamar a elecciones”.

El mandatario estuvo menos de dos años como Alcalde de Fredonia y debido a esto se deben hacer unas nuevas elecciones que deberán ser aprobadas por la Registraduría en al menos 30 días.

Pérez comentó que entre más rápido se den las elecciones mucho mejor y según él, en 90 días Fredonia tendrá nuevo alcalde.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar