Publicidad

Encapuchados asesinaron a un civil en Valdivia, Antioquia

Este ataque se da después de que un grupo armado, que no ha sido identificado, llegara a la región del Bajo Cauca para ocupar los espacios dejados por las Farc.

Redacción Nacional
29 de septiembre de 2016 - 12:45 a. m.
/ Foto: Archivo
/ Foto: Archivo

Diez hombres encapuchados, que harían parte de un grupo armado, llegaron al corregimiento de Puerto Raudal en Valdivia, Antioquia, y atacaron al administrador de la estación de gasolina del sector y a su familia. El hombre, identificado como Norlan Sierra Solís, murió en el ataque, mientras que su esposa y su hija de 11 años quedaron heridas por impactos de balas en sus piernas.

La preocupación de la secretaria de Gobierno de Valdivia, Ana María Uribe, es que este ataque se da después de que un grupo armado, que no ha sido identificado, llegara a la región del Bajo Cauca para ocupar los espacios dejados por las Farc.

Aún no se ha determinado cómo llegaron los encapuchados a Puerto Radual, si por tierra o por lancha. Además, tampoco se identificaron como pertenecientes a algún grupo reconocido.

Pero este no fue un hecho aislado. Este miércoles en la mañana, hombres armados y sin identificar le dispararon al mototaxista Jeison Cañas en Tarazá, municipio que limita con Valdivia. El pasado lunes, también en Valdivia, asesinaron a otro hombre identificado como John Édison Salazar Zapata, de 25 años.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar