Publicidad

Explosión en Santa Rosa de Osos deja dos personas muertas

Una mujer de 26 años y un electricista de 47 años, las víctimas fatales. Autoridades investigan las causas del siniestro.

Redacción Nacional
05 de abril de 2016 - 02:01 a. m.
/ Alcaldía de Santa Rosa de Osos
/ Alcaldía de Santa Rosa de Osos

Este lunes murió Leydi Lucero Escudero Otálvaro (26 años), quien tuvo quemaduras en todo su cuerpo tras una explosión que se dio en la vereda El Chamizo del municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia). El hecho ocurrió el viernes hacia las 6:40 p.m en la vivienda de una familia campesina. 

El subcomandante de bomberos de Santa Rosa de Osos, José Triviño, explicó que cuando llegaron al lugar encontraron la casa destruida y a la mujer en una zona boscosa cerca al lugar de la explosión, hasta donde logró llegar para pedir ayuda. De inmediato fue auxiliada y llevada al hospital de la localidad, pero debido a la gravedad de las quemaduras tuvo que ser trasladada a un centro de mayor nivel en Medellín.

Las autoridades dicen que hay dos hipótesis acerca de las causas que provocaron la explosión. La primera de ellas es que en el interior de la casa había químicos y gases que propiciaron la detonación y la segunda es que se trataría de un estallido de una pipeta de gas.

En el incidente también falleció el electricista William Reinel Pérez Muñoz, de 47 años, quien se encontraba cerca del lugar. El hombre fue sepultado este lunes en las horas de la mañana en el cementerio San Pedro, en el norte de Medellín.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar