Hallan cadáver dentro de una maleta en Medellín

El cuerpo fue encontrado cerca al Parque Lleras, zona rosa de la ciudad. Las autoridades aún investigan la identidad de la víctima y las causas del crimen.

Redacción Antioquia
16 de enero de 2018 - 01:15 a. m.
Imagen de referencia / Mauricio Alvarado
Imagen de referencia / Mauricio Alvarado

La ciudad de Medellín vivió su día más violento en lo corrido del 2018 el pasado domingo, cuando se contaron seis homicidios en menos de 24 horas.

Este lunes, otro asesinato se suma a la alarmante cifra. Un cadáver fue hallado dentro de una maleta en las calles del barrio El Poblado a tan solo dos cuadras del Parque Lleras, uno de los sitios más concurridos de la ciudad.

Lea también: Capturan a miembro de la Sijín vendiendo un kilo de marihuana

Después de que la Policía recibió la alerta de la comunidad y llegó al lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva inspección. De esta menera, se podrá determinar la identidad del fallecido y las circunstancias de su muerte.

Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima habría alquilado un apartamento recientemente en el tercer piso de un edificio cercano. En este sitio se habría cometido su asesinato.

Le puede interesar: Denuncian hostigamientos contra estación de Policía de Belén de Bajirá

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, el general Óscar Gómez Heredia, le dijo a medios locales que “nos comunicamos con la propietaria del apartamento y ya estamos verificando qué fue lo que sucedió. Hay indicios que nos permiten establecer que hubo una riña dentro de la residencia y luego se cometió el crimen”.

Sin embargo, ahora es muy pronto para lanzar hipótesis, según Gómez. Las autoridades están indagando sobre lo sucedido para poder determinar las causas y los responsables del homicidio a través del registro de las cámaras de seguridad del edificio y de las calles del sector.

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar