Publicidad

Hipopótamo que escapó de Hacienda Nápoles ronda la vía de Medellín – Bogotá

Los habitantes de Puerto Triunfo, Antioquia, piden a la administración del Parque temático Hacienda Nápoles que capturen al animal.

Redacción Nacional
01 de junio de 2016 - 02:31 a. m.
Flickr - Barcex
Flickr - Barcex

Habitantes de Puerto Triunfo, Antioquia, divulgaron un video en el que se observa a un hipopótamo a la orilla de la vía Medellín – Bogotá. El animal al parecer escapo del Parque temático Hacienda Nápoles.

Hace varios meses circulan imágenes de estos animales rondando por las viviendas ubicadas cerca a la Hacienda Nápoles. Los habitantes advirtieron que es constante ver esta especie en la carretera, lo que pone en peligro a los viajeros y la comunidad del sector.

Según parece, el animal se salió de los terrenos del parque hace unos días, debido a esto, la población del lugar pidió a las directivas del parque temático que capturen este hipopótamo por el riego que representa.

Estos mamíferos de tres o cuatro toneladas son territorialitas y pueden ser altamente agresivos. Esta situación se había presentado en 2014 cuando se escaparon 10 hipopótamos de la Hacienda del narcotraficante Pablo Escobar, quien los trajo a la especie, que es nativa de África.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar