Hombre en Antioquia interpuso una tutela contra Donald Trump por “interceptaciones”

Alexander Escobar aseguró que su celular, portátil y redes sociales eran “interceptados” para obligarlo a participar en un reality. También dijo que sus ingresos fueron afectados al “exponerme como una persona perezosa”.

Redacción Nacional
06 de diciembre de 2016 - 02:35 a. m.
/ Foto: Archivo
/ Foto: Archivo

Alexander Escobar Rivera, un antioqueño que vive en el corregimiento de Santa Elena en Medellín, instauró una acción de tutela contra el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. Escobar aseguró en su denuncia que el magnate supuestamente instaló cámaras y micrófonos en su casa.
 
"El señor Donald Trump viene interceptando mi celular, portátil, redes sociales, correos electrónicos, así como la instalación de diminutas cámaras (imperceptibles) y micrófonos en todos los lugares de mi casa”, explica la tutela según expuso Blu Radio. Escobar también aseguró que las supuestas interceptaciones eran para obligarlo a participar en un reality.
 
Al respecto, Escobar aseveró en la tutela que “el presunto reality, que empezó a difundirse a través de una plataforma virtual, y fomentada por las principales redes sociales y recientemente con el programa Pokémon GO, me sometió a todo tipo de vejámenes y humillaciones como pasarme bañándome, defecando y orinando, con la finalidad de doblegar mi voluntad”.
 
Según Escobar, después de “espiarlo”, Trump “pasó a querer extorsionarme, pretendiendo que realizara trabajos para él, en redes sociales y al negarme, exponerme como una persona perezosa y que no trabaja, de tal manera que poco a poco vi disminuidos mis ingresos”. Después de intentar pedir ayuda en Humans Right Watch, de manera infructuosa, el hombre interpuso la tutela.
 
La particular tutela fue declarada nula por la Corte Suprema este lunes, no por la falta de asidero de la misma, sino porque debe ser resuelta por los juzgados laborales de pequeñas casusas en Medellín. La denuncia, que no tiene ningún asidero legal, da pie a la discusión sobre la llegada de este tipo de acciones de tutela a la máxima instancia de la justicia colombiana.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar