Hombre mató a su pareja y huyó con electrodomésticos en Medellín

El joven identificado como Andrés Alexander Tobón Álvarez vivía con su compañero sentimental, Roberto Alirio Tapias Orrego de 55 años, por hacía más de dos meses.

redacción Nacional
06 de junio de 2017 - 01:34 p. m.
Referencia/iStock
Referencia/iStock

La Fiscalía encontró una terrible escena en el barrio Alfonso López de la ciudad de Medellín, donde vivían dos hombres que sostenían una relación sentimental. Al parecer, Andrés Alexander Tobón Álvarez, pareja del propietario de la vivienda, Roberto Alirio Tapias Orrego habría atacado a su compañero sentimental de 55 años, mientras este dormía.

 La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos gracias a los avisos de los vecinos, quienes alertaron sobre un olor muy fuerte en la vivienda de Tapias Orrego. De acuerdo con algunos testigos, la pareja discutía frecuentemente, incluso familiares de la víctima dijeron que Roberto Alirio Tapias quería hace tiempo terminar con esa relación, pero el presunto victimario lo tenía amenazado de muerte.

Según Noticias Caracol, tras obtener la identidad del sospechoso del crimen, las autoridades pudieron comprobar que el supuesto victimario tiene antecedentes por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes, y que dentro del mundo del hampa es conocido con el alias de ‘Vitamina’.

Así mismo, el dictamen de medicina legal el cuerpo de Roberto Alirio Tapias Orrego presentaba múltiples heridas en la espalda, el tórax, el abdomen y las extremidades superiores. En la escena del crimen se halló un hacha con sangre, objeto que se habría usado para asesinar al hombre.

La Fiscalía también determinó que en el inmueble ya no se encontraban el televisor, un VHS y DVD, una licuadora, un fogón de dos puestos y otros electrodomésticos de propiedad de Tapias Orrego. Alias ‘Vitamina’ fue capturado por la Policía este jueves 1 de junio en un hogar de paso del centro de Medellín, en estado de indigencia. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar