Publicidad

Hombre murió tras ser apuñalado en Parque Berrío en Medellín

Las autoridades reforzarán diferentes puntos del centro de la ciudad y estaciones de servicio público de la ciudad.

Redacción Nacional
18 de enero de 2016 - 01:32 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Los hechos ocurrieron en el parque Berrío, en el centro de Medellín, donde un hombre identificado como José Álvaro Ramírez Gallego, de 58 años de edad, falleció tras ser impactado con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, luego de que delincuentes lo obligaran a entregar su celular.

Luego de presentarse los hechos, la víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde tras unas horas falleció. El alcalde de Medellín rechazó el acto criminal por medio de su cuenta de Twitter: “Absurdo que asesinen a una persona por robarle un celular en pleno Parque Berrío. Lamento mucho esta situación. Seguridad ya. No más excusas”.

El asesino fue detenido por unidades de la Policía Metropolitana momentos después de haber cometido el delito gracias al llamado de la comunidad, el hombre, según las autoridades tiene 36 años de edad.

“Fue abordada una persona por un delincuente que portaba arma blanca y por robarle su celular le ocasionó una herida que posteriormente fue causa de su muerte. Pudimos trasladarlo a la Clínica CES y falleció. Es muy lamentable el hecho”, aseguró el secretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, en diálogo con Caracol Radio.

Además, el secretario anunció nuevos refuerzos de personal de la policía en diferentes puntos estratégicos del centro de la ciudad y dentro de los sistemas de transporte.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar