Este martes Medellín probará su alumbrado navideño

La inauguración oficial de las luces será el sábado 28 de noviembre.

Redacción Nacional
17 de noviembre de 2015 - 04:46 p. m.
Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

Expertos de las Empresa Públicas de Medellín (EPM) encenderán este martes las luces navideñas con el fin de realizar pruebas técnicas en la red del alumbrado.

Las pruebas permitirán conocer cuáles son los ajustes que deben hacer los técnicos y dará una idea de cómo se verá la capital de Antioquia en diciembre.

Los funcionarios de EPM estarán en la Avenida La Playa, de 7:00 a 8:00 p.m.; en el Edificio EPM, Plaza Mayor y Parque Pies Descalzos, de 8:00 a 9:00 p.m. para realizar las respectivas pruebas técnicas.

El alumbrado navideño se encenderá oficialmente el próximo sábado 28 de noviembre a las 6:30 de la tarde e irá hasta el lunes 11 de enero, sin embargo las luces sólo estarán encendidas durante seis horas, es decir, a medianoche se apagarán con el fin de minimizar la escasez de energía que ha comenzado a experimentar el país debido al fenómeno de El Niño.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar