Publicidad

Medellín busca YouTubers para hablar sobre salud y autocuidado

Los aspirantes deben tener entre 15 y 24 años.

Redacción Nacional
22 de agosto de 2016 - 09:30 p. m.
Pixabay
Pixabay

Con la iniciativa “YouTubers a un Click”, la Alcaldía de Medellín está en busca de jóvenes expertos en esta red social para que conversen con las nuevas generaciones sobre salud y autocuidado. Esto con el fin de incentivar una cultura de cuidado y convivencia pacífica en los entornos educativos, a través de una seri de videos.

Quienes estén interesados en participar deben tener entre 15 y 24 años y tienen hasta el 5 de septiembre para enviar su solicitud. Entre los aspirantes se elegirá a diez finalistas y de esos cinco serán los ganadores.

Los jóvenes que se postulen deben también contar con el apoyo de la institución educativa a la que pertenecen. Las solicitudes se envían al correo electrónico aunclick2016@gmail.com.

Los ganadores de la convocatoria contarán con herramientas teóricas y técnicas para el desarrollo y la publicación de las piezas audiovisuales.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar