Publicidad

Metro de Medellín modificará sus rutas por semifinales de la Liga Águila

Los servicios que cambiarán serán los de la Línea B.

Redacción Nacional
10 de diciembre de 2015 - 08:37 p. m.
Foto: Metro Medellín.
Foto: Metro Medellín.

Con el propósito de garantizar al máximo la seguridad de los ciudadanos, el Metro realizará cambios en sus rutas de la línea B durante los días que se realicen partidos de la semifinal de la Liga Águila.

Según informó el Metro de Medellín, este jueves 10 de diciembre, a partir de las 10 de la noche, no habrá paradas en las estaciones Cisneros, Suramericana, Estadio Floresta y Santa Lucía.

El próximo domingo 13 de diciembre también regirán los mismos cambios entre las estaciones San Antonio – San Javier, pero se aplicarán desde las 6:30 de la tarde hasta que el servicio termine su jornada.

"Con esta medida se busca mitigar un poco el impacto negativo que generan los disturbios de los hinchas dentro del Sistema", informó el Metro.

El partidos que se disputará este jueves en la capital antioqueña es Medellín vs Atlético Nacional, a las 8:30 de la noche, y el segundo juego entre ambos equipos será el domingo a las 5:00 de la tarde. 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar