Mujer se habría quitado la vida en estación de Policía, tras ser capturada en Medellín

La joven de 19 años fue capturada al interior del sistema Metro cuando intimidó a un usuario con arma blanca a quien le hurtó sus pertenencias.

redacción Nacional
17 de mayo de 2017 - 02:54 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de la estación de Policía de Manrique, en Medellín.  La joven de 19 años se habría quitado la vida mientras se encontraba recluida allí.

Anteriormente al hecho, un juez había ordenado la detención de la mujer por hurto calificado en una cárcel de la ciudad, pero debido al reciente paro del Inpec y el hacinamiento, la ciudadana permanecía en la estación de Policía de Manrique. 

De acuerdo con las declaraciones que el General Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, hizo para Blu Radio, la joven estaba recluida en la zona de mujeres de la estación.

 La mujer había sido capturada al interior del sistema Metro cuando intimidó a un usuario con arma blanca a quien le hurtó sus pertenencias avaluadas en $280.000.  La inspección al cadáver la adelantó el Cuerpo Técnico de Investigación, mientras que la Policía asegura que la vigilancia de los detenidos en las estaciones de Policía cada vez es más riesgosa.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar