Publicidad

Nueva torre de control del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín se entregará en marzo

En el aeropuerto internacional José María Córdoba de Rionegro también se adelantan obras de mantenimiento y ampliación.

Redacción Nacional
29 de enero de 2016 - 03:40 p. m.
Tomada del diario El Colombiano - Donaldo Zuluaga  / Tomada del diario El Colombiano - Donaldo Zuluaga
Tomada del diario El Colombiano - Donaldo Zuluaga / Tomada del diario El Colombiano - Donaldo Zuluaga

Airplan y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) anunciaron este viernes que a mediados de marzo estará lista la nueva torre de control del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, la cual se encuentra en un avance del 53% y que ha tenido hasta el momento una inversión de unos 17.200 millones de pesos.

También se realizaron obras como la repavimentación de la pista de aterrizaje, un edificio para parqueaderos, una terminal VIP y un cuartel de Policía en la terminal aérea de la capital antioqueña, con el fin de aumentar la competitividad y potencializar el desarrollo de las operaciones en la región.

De igual forma, se adelantan obras de mantenimiento y ampliación en el aeropuerto internacional José María Córdoba, en el municipio de Rionegro, por unos 324.700 millones de pesos.

Y en el aeropuerto Antonio Roldán Betancourt ya se entregaron las obras de pavimentación de la pista de aterrizaje que tuvo una inversión de 13.290 millones de pesos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar