Publicidad

Parapentista que voló con un cerdo dijo que era un regalo que quería hacerle al animal

Insistió además que no hubo maltrato hacia el cerdo.

Redacción Nacional
16 de diciembre de 2015 - 06:01 p. m.
Parapentista que voló con un cerdo dijo que era un regalo que quería hacerle al animal

Tras darse a conocer el video que es viral en redes sociales donde un hombre vuela con un cerdo, Felipe Moreno, el parapentista, dijo que en ningún momento se presentó algún tipo de maltrato al animal y que además todo se llevó a cabo con las medidas de seguridad respectivas.

El dueño del cerdo que aparece en el video, y el cual generó múltiples indignaciones en las redes, dio a conocer que era un regalo que quería hacerle al animal, diciendo que en el lugar contaba con la presencia de asistencia veterinaria y que el cerdo estaba sedado desde su despegue hasta que llegaron nuevamente a tierra.

“Es la mascota de alguien que quería que su animal disfrutara de un vuelo porque quiere tenerla para cría, incluso ya se encuentra en la granja y está con todos sus otros amigos marranitos”, señaló el piloto en dialogo con Caracol Radio.

Por el momento, se realizó una sanción verbal al piloto que estaba a cargo del vuelo de la empresa de parapentes del corregimiento de San Félix en Bello, Antioquia, para que estos hechos no se vuelvan a repetir.


 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar