Publicidad

Pelea por alimentación escolar en Medellín

El concejal Bernardo Guerra afirma que se está dando alimentación en mal estado. Contratista dice que se trata de una represalia porque estos contratos se entregaban a dedo.

Redacción Nacional
07 de junio de 2016 - 11:48 p. m.
Pelea por alimentación escolar en Medellín

Un fuerte enfrentamiento se está dando en Medellín por cuenta de las denuncias presentadas por el concejal Bernardo Guerra contra uno de los contratistas de la alimentación para escolares por presuntamente haber entregado comida en mal estado. El representante de la empresa, Bairon Herrera, se defiende y asegura que la molestia del concejal es porque es amigo de quienes manejaban estos contratos.

Guerra denunció en el Concejo de Medellín que la Corporación Hacia un Valle Solidario llegó a prestar el servicio de alimentación de menores sin tener la infraestructura adecuada y denunció que en una institución fueron entregados palitos de queso en estado de descomposición. Además, afirmó que inyectaban la carne para aumentar su peso.

Ante esa denuncia, el vocero de la Corporación Hacia un Valle Solidario, Bairon Herrera, señaló que no es cierto que no tengan la infraestructura adecuada y afirmó que tienen experiencia de más de 10 años en contratos de alimentación de menores.

“Es muy preocupante que el concejal Guerra, utilice toda clase de argucias, para enlodar, para mentirle a la opinión pública, para tratar de hacer protagonismo a costillas de una empresa que esta constituida desde hace más de de10 años, que tiene más o menos mil empleados directos, que tiene ejecución de estos mismos proyectos desde hace mucho tiempo en otras ciudades capitales y departamentos”, afirmó Herrera.

Además reconoció que se presentó un problema con la alimentación de 70 estudiantes en una institución pero afirmó que fue corregido y explicó que “nosotros atendemos 56 mil niños y nunca se presentan problemas, así lo demuestran las auditorias que se realizan. Recuerde que son contratos de mucho dinero que tenían nombres propios”.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar