Publicidad

Pintan con graffitis un vagón del Metro de Medellín

Las autoridades adelantan una investigación para establecer la identidad de los responsables de este acto de vandalismo.

El Espectador
07 de marzo de 2016 - 07:41 p. m.
Tomada de Twitter / @Yoamomedellin
Tomada de Twitter / @Yoamomedellin

Un acto de vandalismo se presentó en la madrugada de este domingo en el tren de la línea A del Metro de Medellín, cuando un grupo de personas, que aún no han sido identificadas por las autoridades, pintaron uno de los vagones con aerosoles de distintos colores. 

El tren se encontraba estacionado entre las estaciones de industriales y exposiciones cuando ocurrieron los hechos. De inmediato el vagón fue llevado a uno de los parqueaderos donde fue lavado y horas más tarde pudo prestar de nuevo el servicio de transporte a los ciudadanos.

La administración del Metro manifestó a través de su cuenta en Twitter que se adelanta una investigación con el propósito de establecer la identidad de las personas que ejecutaron este acto.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo a través de su cuenta en Twitter que “una cosa es el grafiti como arte y otra muy diferente como vandalismo. #CuidemosNuestroMetro es de todos. Que la Cultura Metro continúe”.

Por el momento se esperan las declaraciones por parte de la gerente del Metro de Medellín, Claudia Patricia Restrepo Montoya, y la Policía Metro, para dar a conocer si ya se tienen identificadas a las personas que cometieron el hecho y dar explicaciones acerca de la falta en la seguridad del sistema.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar