Publicidad

Prohibido escuchar música en locales comerciales de Marinilla, Antioquia, en Semana Santa

A través de un decreto, la alcaldía del municipio impuso la restricción. Los feligreses habían pedido tener la posibilidad de “vivir esos días con tranquilidad”.

Redacción Nacional
17 de marzo de 2016 - 02:03 a. m.
Marinilla, Antioquia. / Sebastián Ochoa G.
Marinilla, Antioquia. / Sebastián Ochoa G.

A partir del próximo domingo y hasta que finalice la Semana Santa, los locales comerciales abiertos al público en Marinilla, Antioquia, tienen prohibido poner música. Así lo determinó un decreto expedido por el alcalde del municipio, Édgar Augusto Villegas Ramírez.

La decisión obedece, según el gobierno local, a una petición que hicieron los feligreses de “tener la posibilidad de vivir la semana mayor con tranquilidad” y para que todos los habitantes de la zona aprovechen los espacios culturales y religiosos.

El 20 de marzo la restricción durará cuatro horas y el jueves y viernes santos será desde las 3:00p.m. hasta las 10:00p.m. Las sanciones para quienes incumplan la norma incluyen cierres de los establecimientos comerciales y multas económicas de cinco salarios mínimos.

Los opositores de este decreto esperan que sea el Concejo la corporación que demande el decreto.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar