Publicidad
Antioquia 18 Oct 2016 - 11:19 pm

Renunció gerente del hospital La María, de Medellín tras escándalo de cirugías plásticas

William Marulanda Vélez fue involucrado cuando se conoció que el contralor de ese departamento se había realizado procedimientos estéticos en el establecimiento haciéndolos pasar como operaciones incluidas en el POS.

Por: Redacción Nacional
  • 374Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia/renuncio-gerente-del-hospital-maria-de-medellin-tras-es-articulo-661089
    http://tinyurl.com/jmmmhqr
  • 0
insertar
Foto: Archivo

En un comunicado, Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, informó que William Marulanda Tobón, gerente del hospital La María, de Medellín, renunció a su cargo.

El hecho se da luego del escándalo en el que se vio involucrado Marulanda cuando se conoció que el contralor de ese departamento, Sergio Zuluaga, así como familiares del hasta hoy gerente del hospital público, se habrían realizado procedimientos estéticos y plásticos en el establecimiento haciéndolos pasar como operaciones incluidas en el POS.

Al respecto, el concejal de Medellín Bernando Guerra señaló en Blu Radio que “es inaudito que, al indagar, el contralor ingrese por un tema estético, luego hablen de una prostactetomía, luego de una liposucción y después le den de alta”. (Lea: Denuncian irregularidades con cirugías plásticas en el hospital público La María de Medellín)

Asimismo, pidió a la Superintendencia de Salud hacer una intervención al hospital público para indagar sobre si existe o no una red de corrupción.

Consultado por la acusación, el contralor Zuluaga expresó que el procedimiento estético que se había realizado había sido pagado a la entidad como particular.

En la comunicación publicada, el gobernador Pérez también señaló que, en la reunión de más de tres horas que sostuvo con Marulanda, se trató “la grave situación por la que atraviesa la entidad”.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Rigoberta22

Mie, 10/19/2016 - 11:33
Y es un Marulanda Velez del alias Tirofijo, que coincidencia tan falaz
Opinión por:

pafnutius77

Mie, 10/19/2016 - 09:16
Cuidadin que como Medellin es tan innovadora, copian el modelito de latrocinio en el resto del país, y ya veo a las esposas de gobernadores, alcaldes etc en Hospitales Publicos poniéndose culito respingado a cuenta de un cuadro de gripe, y a los viejos quitándose las panzas y las papadas, bajo la modalidad de una peritonitis aguda.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 10/19/2016 - 08:57
El corrupto contralor departamental de Antioquia se practicó una liposucción gratis par quitarse unos gorditos de la barriga y unos bananitos, viejo polillón, deje de jartar tanto chorizo, mazamorra, flijoles con pezuña y empanadas, que son sabrosas??, si es verdad, pero ya está bueno de jugar con los dineros públicos para tapar su gula, haga ejercicio y que los dineros de la salud sea para lo que son, que corrupción tan grande la que hay en ese departamento.
Opinión por:

pepesu

Mie, 10/19/2016 - 08:53
LE CAMBIO EL KULO POR LA CUCA A LILIANA HERNANDEZ Y YA NO SABE POR DONDE DARLO PA LOS CONTRATOS Y CRIMINALIDAD : LILIANA HERNANDEZ MONTES CORRUPCION, CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ ? http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html///CARTA PARA : EL HIJO DE LILIANA HERNANDEZ: Http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/86-justicia-para-un-joven-del-pueblo-reparacio La abogada LILIANA Hernández del carrusel de contrataciones, manipula al máximo, se incrusta en la vida de ORDONEZ, consigue ser nombrada asesora política de su despacho y logra entrar en su alcoba! En su plan calculador dice estar embarazada del médico. El médico nunca se pronuncia sobre ésta decisión porque él mismo y la región saben los debates alegres en la alcoba de la abogada y quienes los protagonizan. El gran bemol para Liliana Hernández Montes es que cuando entra en la vida del médico Ordóñez él ya tiene un hijo en la región de Sucre que sin ninguna duda es de él. Lo que terminó uniendo el destino de estos dos personajes fue el afán de poder y enriquecimiento. Aunque el médico Ordóñez quería preservar su libertad, su madre tiene un objetivo en ésta situación: esconder la presencia del nieto de la región de Sucre, que ella desprecia por venir de cuna humilde. La influencia materna fue nefasta en éste encuentro. La manipulación de la madre del médico sobre sus tres hijos varones termina destruyendo todo un núcleo familiar. Presionando la entrada de Liliana Hernández Montes en su familia y en la vida de sus hijos varones y en la familia de ella, firma la sentencia de muerte de su propio hijo médico…inconscientemente. En el Proceso de Paz, la impunidad para civiles en crímenes de lesa humanidad no está contemplada.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 10/19/2016 - 08:47
Sergio Zuluaga, Abogado de la Universidad de Antioquia, corrupto, aprovechando el cargo para hacerse cirugías y retoques gratis, hasta polillón será.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 10/19/2016 - 08:43
Será que la Nena Gonza resultó favorecida con este carrusel de cirugía estéticas, será que le agrandaron las nalgas porque es amiga del Contralor, por qué en seguida corre a defender la corrupción tan inmensa que hay en Antioquia.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 10/19/2016 - 08:39
Si el contralor del Departamento de Antioquia es corrupto, es un sinvergüenza que se puede esperar de sus vigilados, que corrupción tan grande la que hay en ese departamento.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 10/19/2016 - 08:38
Y el corrupto contralor del departamento de Antioquia Sergio Zuluaga cuando renuncia, si se aprovechó de su cargo para hacerse cirugías gratis, no sería que se quitó barriga y se puso pompis, que corruptela tan grande la que hay en ese departamento.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 10/19/2016 - 08:29
Si el Contralor de Antioquia que es el encargado de vigilar la conducta fiscal de los funcionarios del Departamento y Municipios hace esto, que se puede esperar de los que el vigila, esto es un vulgar pago de favores, eso es un carnaval de corrupción el que hay por todo ese departamento.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 10/19/2016 - 08:41
Más pertinencia señorita Gonzalvo, estamos hablando de la CORRUPCION tan desbordada que hay en tierras Paisas, donde el Contralor Departamental de Antioquia es un corrupto y nada que renuncia.
Opinión por:

Gonzalvo

Mie, 10/19/2016 - 08:38
Nalgona aquí por lo menos hay investigación y denuncias de los concejales por allá en la corronchería todos callan porque todos comen;recuerda nena "la novia B/quilla,de allá para acá voticos de aquí para allá memermelada;corronchas hablando de corrupción?,burras hablando de orejas.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 10/19/2016 - 08:27
Este es otro caso que demuestra la corrupción tan desbordada la que hay en esas tierras.
Opinión por:

andaje

Mie, 10/19/2016 - 07:18
Vamos a darle la oportunidad de la duda a este cretino funcionario. cuánto pago la persona que se le hizo la cirugia? debe aparecer las cuentas y deben ser el mismo valor que pagan en un hospital hecho para tal fin. Ahora, se le quita un quirofano a un paciente por hacer algo que el hospital no estaba dirigido. Si es inocente por que renuncia? La desgracia del pueblo es esa, ni la guerrilla unidad con los paracos le han hecho tanto daño al pais como estos politiqueros y funcionarios corruptos. Un enfermo si dura haciendo cola hasta que se muere y aparece el comunicado que se le ofrecieron todas las atenciones.
Opinión por:

aguiladescalza

Mie, 10/19/2016 - 07:16
corrupción mal de todos los males y generador de violencia y muerte.
Opinión por:

TURRIN

Mie, 10/19/2016 - 06:52
Ese es el actuar de las ratas cuando se comienza a hundir el barco, también deberían abrirle un proceso penal y enviarlo a la cárcel por sinverguenza y descarado al utilizar el hospital para beneficio de sus familiares y amigotes, mientras los más necesitados que sigan comiendo damier.
Opinión por:

artemio

Mie, 10/19/2016 - 06:23
Esa es la gobernación del cacorron de Gutierrez, ahi tienen pues los que votaron a este corrupto cacorro.
Opinión por:

SuperUribe2

Mie, 10/19/2016 - 06:06
El entorno social y los valores eticos en el contexto de lupe. . .ropa, modelos, dinero, cirugias esteticas, putas, modelos, lesbianas, cacorros. . .
Opinión por:

maup

Mie, 10/19/2016 - 05:15
Este mismo estúpido chanchullero y deleznable, no es el mismo idiota que salió a los noticieros hace menos de veinticuatro horas a decir babosadas y que no renunciaba.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio