Publicidad

Se cae fachada de edificio en Medellín presuntamente por obras de EPM

Horas antes, la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres visitó el lugar y pidió que fuera desalojado.

Redacción Nacional
19 de mayo de 2016 - 04:36 a. m.

Este martes en horas de la noche se desplomó la fachada de la edificación del Hotel La Suite del Parque, ubicado en el sector de Parque Bolívar en Medellín. 

El Departamento Administrativo de Gestión de Riesgos de Desastres (Dagred) de Medellín durante una visita que había realizado en horas de la mañana había advertido sobre el riesgo de que la edificación colapsara por el tipo de materiales empleados. Horas después la fachada se desplomó.

Este miércoles la entidad hizo una segunda revisión del lugar tras el hecho y les pidió a los funcionarios que desalojaran el hotel.

En el lugar hicieron presencia el personal técnico e ingenieros de las Empresas Públicas de Medellín, que estaban haciendo obras cerca al lugar.

Al parecer el daño tiene relación con las obras de tratamiento de agua que se están adelantando en la calle Caracas, en las que se están usando máquinas tuneladoras con las que se hacen perforaciones con una profundidad de 15 metros.

 

 


 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar