Secretario del Concejo de Medellín es víctima de un atentado

La corporación hizo un llamado a las autoridades para que presten atención a las amenazas que ha recibido Frank Alexander Restrepo y su equipo de trabajo político.

Redacción Antioquia
13 de diciembre de 2016 - 11:25 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Frank Alexander Restrepo, secretario del Concejo de Medellín, resultó ileso tras ser perseguido por dos hombres que se movilizaban en una moto. El seguimiento se produjo durante varias cuadras hasta que el secretario se dio cuenta y uno de los sujetos le disparó.

Restrepo, militante del partido de la U, aseguró que el hecho no fue un robo sino un posible ataque de carácter político debido a su labor realizada en varias comunas de la ciudad. Además denunció las amenazas que ha recibido el equipo de trabajo del concejal Ramón Emilio Acevedo, al cual pertenece Restrepo, quienes han sido blanco de sufragios, llamadas y mensajes violentos.

Esta situación hizo que el 26 de noviembre la asistente del Concejal Acevedo tuviera que salir del país. Por el momento la Fiscalía ya está al tanto y adelanta una investigación sobre el caso.

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar