Publicidad

Aparatoso accidente en el departamento de Tolima dejó cinco heridos

El hecho se presentó en la vía que comunica a Ibagué con el Espinal.

Redacción Nacional
09 de enero de 2015 - 08:18 p. m.

Un trágico accidente tuvo lugar en la tarde de este viernes en el departamento del Tolima en la carretera que comunica a la ciudad de Ibagué con el municipio de Espinal.

A la altura del lugar conocido como la Glorieta del Rodeo, dos vehículos chocaron de forma estrepitosa. Como producto del hecho cinco personas resultaron heridas, dos mayores de edad y tres niños, que fueron trasladados a un centro asistencial cercano para que fueran atendidos.

Las autoridades anunciaron que adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho que tiene consternada a la comunidad tolimense.

Una de las primeras versiones que barajan las autoridades es que uno de los conductores superó los límites de velocidad impuestos para circular en dicha carretera.

La Policía Nacional se dirigió a la ciudadanía para hacer un llamado a la prudencia y a la responsabilidad cívica en las vías.

Previendo el aumento del flujo de pasajeros durante este puente festivo, las autoridades alistan planes de contingencia para evitar que personas en estado de embriaguez asuman el volante, así como constantes controles que permitan detectara los infractores.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar