Aparecen cuerpos de dos niños asesinados por su padre en Cauca

El padre se había intentado suicidar luego de matar también a su esposa y a los menores.

redacción Nacional
24 de abril de 2017 - 10:13 a. m.
Uno de los niños asesinados era minusválido.  / Istock
Uno de los niños asesinados era minusválido. / Istock

Siguen las noticias sobre delitos en contra menores de edad: este fin de semana se conoció el caso de un hombre en el departamento del Cauca que intentó suicidarse tras asesinar a su esposa, Edith Parra. El autor del crimen se encuentra delicado estado de salud, pero confesó que envenenó a sus hijos y los arrojó al rio. (Lea Dos nuevos casos de abuso a menores estremecen al país)

Los niños se fueron reportados desaparecidos desde que se conoció el crimen. Sin embargo, la Guardia Indígena recientemente informó que encontró los cuerpos de los dos menores. Estaban enterrados cerca de la casa en donde habitaba la familia.

El Alcalde de Inzá (Cauca), Gelmis Chate, explicó en Blu Radio que “toda la vereda La Milagrosa está consternada con estos tres asesinatos. Uno de los menores era minusválido”.

No es el único caso de violencia intrafamiliar que dejó víctimas mortales este fin de semana: en Medellín, en barrio El Pesebre, un hombre asesinó a una madre y a sus dos hijos menores de edad. Se presume que el prófugo autor del crimen es la pareja de la mujer. Además, en esta misma ciudad una joven de 15 años fue asesinada por su excuñado por medio de arma blanca.

Estos episodios se suman a los dos casos de violación a menores que estremecen al país: el primero es una bebé de cuatro meses, y el otro es una niña de tres años que tenía signos de tortura. ICBF advierte que este año van 2.500 denuncias de violación a menores. (Lea Ordenan medida de aseguramiento a soldado que violó a bebé en el Meta)

Además, todo esto se da casi un mes después de que se conociera la condena de 51 años y 10 meses contra Rafael Noguera Uribe por el homicidio de Yuliana Samboní

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar