Arjona protestó contra Electricaribe por mal servicio

Los habitantes, que duraron tres días sin energía, realizaron bloqueos para exigir una mejor atención y servicio.

Redacción Nacional
23 de septiembre de 2015 - 04:18 p. m.

Los habitantes del municipio de Arjona (Bolívar) salieron a las calles a protestar contra Electricaribe por la mala atención y servicio que les presta la empresa.

El motivo de esta manifestación, que llevó al bloqueo de la Carretera Troncal, fue por la demora de la empresa en atender el llamado de la comunidad para que restablecieran el servicio en diferentes sectores luego de que un fuerte aguacero afectara varias redes eléctricas el pasado domingo.

“Se reportó a Electricaribe en varias oportunidades y decían que ya venía, pero siempre nos quedábamos esperando”, señaló a El Universal uno de los manifestantes.

Además, los habitantes aseguraban que en horas de la tarde el voltaje no es estable, por lo que los electrodomésticos no funcionan de la manera adecuada.

Asimismo, Orlando José Cogollo Torres, alcalde de Arjona, dijo este martes que “lo más triste es que la Gerente de Electricaribe no contestaba el teléfono para enterarse de la situación. No es justo que los habitantes de los barrios La Cruz, El Pueblito y Santa Rosa de Lima tengan tres días sin el servicio de energía porque los operarios de esta empresa no se interesan en localizar el daño”.

Por su parte, Electricaribe indicó, luego de restablecer el servicio en algunos sectores de Arjona, que uno de los factores que afectan la calidad del servicio, son las conexiones ilegales que se presentan.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar