Publicidad

Armada incauta más de 300 galones de gasolina en Bolívar

Las autoridades presumen que el combustible sería usado para actividades ilegales.

Redacción Nacional
30 de septiembre de 2015 - 02:33 p. m.
Foto: Armada Nacional.
Foto: Armada Nacional.

Durante una operación de vigilancia y seguridad que adelantaron tropas de la Armada Nacional en el departamento de Bolívar, se incautó 360 galones de gasolina, que, al parecer, serían usados para actividades ilegales.

Según informó la Armada, el decomiso del combustible fue en la vía que del municipio de Regidor lleva a Río Viejo, en el sur del departamento. Asimismo se señaló que las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N. 17 fueron quienes localizaron los galones de gasolina, que no contaba con la documentación necesaria.

“Al momento de la inspección por parte de las tropas, el conductor del vehículo no presentó el certificado de carencia para el transporte del combustible, sustancia controlada por la Dirección Nacional de Estupefacientes, por lo que se presume sería usado para actividades ilegales”, comunicó la Armada Nacional.

Bajo custodia de la Alcaldía del municipio de Río Viejo quedaron los galones de gasolina decomisados.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar