Publicidad

Armada rescata a 35 personas a bordo de un buque a la deriva

La embarcación cubría la ruta Isla Gorgona – Buenaventura.

Redacción Nacional
25 de junio de 2014 - 03:54 p. m.

35 personas, entre tripulación y pasajeros, que se transportaban a bordo de un buque fueron rescatadas por unidades de la Armada Nacional, luego de que la embarcación quedara a la deriva en aguas del Pacífico colombiano.

La embarcación identificada como “María Patricia” cubría la ruta Isla Gorgona - Buenaventura, cuando al parecer por fallas mecánicas quedó a la deriva.

La motonave fue ubicada aproximadamente a 30 millas náuticas de Punto Ají, zona rural del municipio de Guapi -Cauca. En el lugar, personal de la Armada Nacional brindó primeros auxilios a los rescatados, nueve de ellos menores de edad.

Así mismo, remolcó la embarcación hasta zona segura, frente al sector La Bocana en la bahía interna de Buenaventura. Hasta este sitio fue enviada una lancha de pasajeros que recogió al personal rescatado y los trasladó hasta el puerto, así como un buque remolcador que se encargó de finalizar la maniobra de remolque de la embarcación averiada.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar