Publicidad

Armada rescata a 4 personas que estaban a la deriva en el Caribe

La nave "Delta 1" estuvo 48 horas a la deriva "al parecer por problemas mecánicos y fallas en los sistemas de navegación".

EFE
05 de enero de 2014 - 12:47 p. m.

La Armada Nacional, en colaboración con la Fuerza Naval de Nicaragua, rescató a cuatro personas que estaban a bordo de una embarcación que quedó a la deriva en aguas del mar Caribe, informó esta fuerza militar.

El comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia, el contralmirante Luis Hernán Espejo Segura explicó a los periodistas que la nave "Delta 1" estuvo 48 horas a la deriva "al parecer por problemas mecánicos y fallas en los sistemas de navegación".

Espejo agregó que la nave a motor y los cuatro ocupantes, de quienes no se dieron detalles de su nacionalidad ni de su actual estado de salud, habían zarpado desde Panamá hacia la isla colombiana de San Andrés y "fueron rescatados por unidades de la Armada Nacional en colaboración con la Fuerza Naval Nicaragüense".

Finalmente, la Armada Nacional brindó apoyo de remolque a la nave hacia el muelle principal de la Sociedad Portuaria de la isla de San Andrés. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar