Publicidad

Armada rescata a pescadores artesanales en Providencia

La embarcación pesquera en la que navegaban por el mar caribe presentaba fallas mecánicas en el motor.

Redacción Nacional
26 de julio de 2015 - 03:59 p. m.

Unidades de la Armada Nacional localizaron y rescataron a tres pescadores artesanales que quedaron a la deriva luego de que la embarcación pesquera en la que navegaban por el mar caribe presentara fallas mecánicas en el motor, en el sector de Low Cay, en la isla de Providencia.

Tras recibir el reporte de la avería de la lancha, el Comando Específico de San Andrés y Providencia dispuso personal y unidades marítimas de la Estación de Guardacostas de Providencia para realizar la operación de búsqueda y rescate del capitán de la embarcación de 41 años y dos tripulantes de 18 y 62 años respectivamente, quienes en el momento de la eventualidad se encontraban realizando faena de pesca.

Al ser localizados, los pescadores fueron puestos a salvo y trasladados junto a la embarcación de nombre “Queen Yaneth”, hasta el muelle principal en Providencia.

En lo corrido de 2015, el Comando Específico de San Andrés y Providencia ha rescatado 216 personas en el archipiélago y recuperado 23 embarcaciones.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar