Armada rescata tripulación de helicóptero de la Policía

La aeronave realizaba operaciones de aspersión en Nariño.

El Espectador
27 de mayo de 2012 - 12:49 p. m.

En las últimas horas, unidades de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico de la Armada Nacional, rescataron a cuatro tripulantes de un helicóptero de la Policía Nacional que sufrió un accidente en el departamento de Nariño, por causas que aún son motivo de investigación.

La aeronave, un helicóptero tipo Huey, estaba adscrito a la Compañía de Aspersión de la Policía Nacional en Nariño y se encontraba realizando operaciones en el área rural del municipio de Tumaco, cuando se precipitó a tierra, en una zona de manglar cerca al aeropuerto de Tumaco.

De manera inmediata, unidades de Guardacostas e Infantería de Marina de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico, iniciaron la búsqueda y posterior rescate de los cuatro ocupantes de la aeronave, sanos y salvos. Los rescatados fueron trasladados hasta el Hospital San Andrés de Tumaco, en donde fueron atendidos por personal médico especializado.

La Fuerza Naval del Pacífico continúa adelantando operaciones de control y operaciones de búsqueda y rescate, para salvaguardar la vida humana en el mar.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar