Publicidad

En Armenia denuncian que hoteles están funcionando como moteles

El hecho se estaría presentando en el barrio Uribe, en el centro de la ciudad.

Redacción Nacional
29 de julio de 2015 - 02:57 a. m.
Crónica del Quindio / Crónica del Quindio
Crónica del Quindio / Crónica del Quindio

Varios de los habitantes del barrio Uribe de Armenia han denunciado que al parecer algunos de los más de 12 hoteles que se construyeron en la zona residencial están siendo utilizados como moteles.

El Departamento de Planeación de la alcaldía de Armenia informó que en el barrio está permitida la construcción de hoteles, pero no para que en esta zona operen otro tipo de actividades comerciales como la de los moteles.

Por su parte, Luz Helena, habitante del sector dijo a Caracol Radio “con varios vecinos estamos preparando un documento de protesta ante la alcaldía municipal, porque (…) escuchamos ruidos y escándalos, y no vemos actuación de la autoridades”.

Desde el 2009, se autorizó la reactivación comercial en el barrio Uribe, en el centro de Armenia, luego que se completara su reconstrucción tras el terremoto que afectó a la ciudad en 1999.

Por lo que ahora, la alcaldía de la ciudad adelanta operativos para determinar si en la zona están funcionando ilegalmente moteles, bajo la fachada de hoteles, en los que se realizan revisiones de los libros contables y la entrada de visitantes para determinar el tipo de servicio, según informó Carlos Alberto Mendoza, director del Departamento de Planeación.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar