Publicidad

Arranca imposición de sanciones a quienes no renueven el pase

El monto de la multa sería de más de 160 mil pesos.

El Espectador
01 de marzo de 2014 - 06:25 p. m.
Arranca imposición de sanciones a quienes no renueven el pase

 Con el fin de impulsar a los ciudadanos que aún no han renovado su pase a hacer el trámite lo más pronto posible, el gobierno anunció la implementación de sanciones a todos aquellos que no lo hagan.

A partir de este primero de marzo se iniciará con imposición de multas de más de 160 mil pesos para todos aquellos cuya cédula terminada en dos no hayan realizado la renovación.

La medida obedece al llamado “pico y pase” el cual impondrá dichas multas obedeciendo a que en el mes de febrero deberán cumplir con el trámite los ciudadanos que sus cédulas terminan en 2, en marzo quienes terminen en 3 y así sucesivamente hasta noviembre, mes que le corresponde al número 1 y en octubre deberán ir quienes su cédula termine en 0.

El obejtivo de las autoridades es buscar mayor agilidad y simplificar el proceso de renovación de licencias de conducción ya que solo en el caso de Bogotá, de 97 mil conductores que debían hacer la renovación de la licencia del conductor, apenas 14.300 lo hicieron, según el ministerio de transporte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar