Publicidad

Policías señalados de conformar red de narcotráfico fueron arrestados en San Andrés

Los seis uniformados fueron trasladados a los juzgados de Paloquemao. Allí fueron legalizadas las capturas y se hizo la imputación de cargos.

Redacción Nacional
02 de junio de 2016 - 01:36 a. m.
AFP
AFP

En la isla de San Andrés fueron capturados seis patrulleros de la Policía y tres civiles, durante un operativo en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla. Según primeras versiones, los uniformados al parecer hacen parte de una red de narcotráfico, que estaría permitiendo la salida del país de grandes cantidades de cocaína.

Los detenidos fueron llevados a los juzgados de Paloquemao en Bogotá, donde fueron legalizadas las capturas y se les hizo imputación de cargos por parte de la Fiscalía. Los uniformados arrestados se declararon inocentes, pero el ente acusador pedirá medida de aseguramiento para ellos.

El abogado de uno de los aprendidos afirmó que los videos presentados por la Fiscalía, grabados en el aeropuerto, donde supuestamente se observan las maletas cargadas con drogas, no son una prueba contundente para demostrar la responsabilidad de los detenidos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar