Publicidad

Lanzan granada contra una vivienda en Neiva

Los hechos se registran un día después de que en la ciudad fuera desactivado un carro bomba. En ambos casos no hubo víctimas.

El Espectador
13 de agosto de 2010 - 12:19 a. m.

Una persona resultó herida este jueves en la noche, madrugada del viernes, luego de que desconocidos arrojaran una granada contra una vivienda. Según se informó, las hipótesis apuntan a una retaliación entre bandas, aunque las autoridades están trabajando en esclarecer los hechos.

Un día antes, unidades antiexplosivos de la Policía y el Ejército desactivaron un carro bomba al oriente de Neiva. Al parecer, una persona que llegó desde Caquetá lo dejó abandonado en la tarde del miércoles.

Al respecto, el coronel Flavio Mesa, comandante de Policía del Huila, dijo que la situación se controló y que el artefacto explosivo estaba oculto entre unas hortalizadas. Los hechos se registraron en inmediaciones de un CAI, en un sector conocido con el nombre de Las Palmas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar