Publicidad
Nacional 21 Ene 2011 - 11:12 am

Pabellón colombiano de turismo premiado en España

Ese galardón fue recibido por transmitir "calidez y alegría".

Por: EFE
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-246347-pabellon-colombiano-de-turismo-premiado-espana
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-246347-pabellon-colombiano-de-turismo-premiado-espana
  • 0

El pabellón de Colombia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha sido premiado como el mejor en la categoría internacional, como reconocimiento a su "creatividad y diseño" y por su capacidad para "transmitir la calidez y la alegría" del país.

Se trata de la tercera vez que Colombia recibe un reconocimiento en FITUR por su pabellón, que este año, según una nota de su Embajada, incluye "un mensaje a vivir la experiencia del turismo naturaleza y una original activación artística que se ha acaparado la atención de los visitantes".

El ministro de Turismo de Colombia, Sergio Díaz-Granados, acompañado de la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, recibió el reconocimiento de manos del presidente del Jurado y de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE), José Manuel Maciñeiras.

Maciñeiras destacó la construcción del pabellón colombiano, entre otras cualidades por su capacidad para proyectar "una imagen clara y reconocible" al exterior y que logra "transmitir la calidez y la alegría de Colombia".

Según la nota de la Embajada, el ministro Díaz-Granados considera que el premio es "un reconocimiento al esfuerzo conjunto que han hecho los sectores público y privado para trabajar de la mano en la promoción del país y de los destinos nacionales".

Lacouture cree que el premio "fortalece la estrategia de promoción y confirma que Colombia se está posicionando como destino turístico".

El jurado, que también premió a Portugal y a Israel, estuvo conformado además por el presidente de las Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España, Antonio Araujo, los arquitectos Alfonso Barajas y Fernando Jerez, y el director general para España de IATA, Javier Valdés, mientras que Larrañaga actuó como secretaria.

 

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

TheEnglishMan

Vie, 01/21/2011 - 14:08
Epa pero ni una fotico
Opinión por:

MORICHAL GUERRERO

Vie, 01/21/2011 - 12:33
He visto con alegria las fotos de la premiación donde se tiene en cuenta el gran patrimonio de nuestra COLOMBIA...´lamento que no aparezca la GENTE de mi LLANO, para unas cosas existimos..petróleo, regalías, ganado, festivales,arroz, biocombustible, frutas, paisaje, ..y JOROPO...SERIA BUENO PENSAR en una República Independiente...EL LLANO ES MI VIDA!!!!
Opinión por:

etinarcadiaego

Sab, 01/22/2011 - 11:17
lo mismo dicen los de la costa atlántica, los paisas, la costa pacífica y sin duda algún día lo dirá la amazonía. Colombia tiene mucho que mostrar :)
Opinión por:

cursor

Vie, 01/21/2011 - 13:11
"Egoismo" por Reinaldo Armas!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio