Publicidad
Nacional 10 Mar 2011 - 10:59 am

Exbailarina del 'Show de Jimmy' fue recuperada del sector del Bronx

Heidy Iregui cayó en el mundo de las drogas después de ser una de las bailarinas del famoso show de televisión. Ahora inicia su rehabilitación.

Por: Elespectador.com
  • 171Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-255977-exbailarina-del-show-de-jimmy-fue-recuperada-del-sector-del-bron
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-255977-exbailarina-del-show-de-jimmy-fue-recuperada-del-sector-del-bron
  • 0
  • 171

Heydi Iregui fue parte del grupo de hermosas bailarina del 'Show de Jimmy', famoso programa musical de los años ochenta.

Fue encontrada en la calle del Bronx en Bogotá, conocido lugar de la ciudad donde las drogas son el pan de cada día. Heydi junto a su compañero sentimental, aceptaron la propuesta de la Secretaría de Integración Social, rehabilitarse y volver a la sociedad.

 

  • 171
  • Enviar
  • Imprimir
171
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

no traguentero

Dom, 03/13/2011 - 09:15
CON LA SOPITA que le dieron, la natcaro ya cogió fuercitas de neuvo. He leido por ahí sus alocados comentarios. jjejejejejejej
Opinión por:

sortabla

Sab, 03/12/2011 - 17:08
La Ignorancia es atrevida, una cosa es un SONDEO Y OTRA MUY DIFERENTE UTILIZAR EL DEDO COMO SONDA, Usted puede utilizar su libertad para hacer de su vida lo que a su real saber y entender le parezca mejor, igual se puede hechar por un despeñadero a botes, pegarse un tiro, volverse prostituta, marica o lo que considere conveniente, las leyes son para defender esas libertades.
Opinión por:

THINKER

Vie, 03/11/2011 - 06:54
Pobre mujer, perdió los mejores años de su vida en ese infierno, pero nunca es tarde, que Dios le dé fortaleza para salir adelante.
Opinión por:

Craig.

Jue, 03/10/2011 - 22:30
Segun el "ilustre" ex-magistrado Carlos Gaviria del polo, ella desarrollo su personalidad, asi que hay que legalizar las drogas para que bajen de precio y esten al alcance de todos.
Opinión por:

no traguentero

Dom, 03/13/2011 - 09:19
En un tiempo el alcohol y el tabaco fueron prohibidos y se formaron mafias al erededor de su comercio ilegal. Hoy esos productos son legales y produicen menos muertos que antes. Se dice que los humanos SOMOS INTELIGENTES, de modo que por el hecho que algo que nos mata esté a nuestro alcance, no creo que todo el mundo se vaya a volver vicioso. La educación y las campañas preventivas dan mejores resultados que la represión, y sale mas barato en costos económicos y sociales.
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/10/2011 - 22:49
¡Que prohiban el alcohol también para que to(ro)nto deje de hacer el ridículo todos los días en estos foros!
Opinión por:

toronto

Jue, 03/10/2011 - 22:43
DESGRACIADA LA HORA EN QUE LA SINIESTRA CORTE CONSTITUCIONAL, LIDERADA POR EL COMUMIERDISTA CARLOS GAVIRIA, INSTAURO LA """DOSIS MINIMA""" (DE VERGUENZA)!!!!!!!!!!
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/10/2011 - 22:37
A usted lo que le gusta es que el guaro baje de precio, ¿verdad?
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Jue, 03/10/2011 - 22:07
Caterva de Iguazonautas, más respeto con la mamita de TORONTO...
Opinión por:

toronto

Jue, 03/10/2011 - 22:45
ezputa::::: HASTA QUE HORAS ROBAN INTERNET AHI EN EL BRONX?????????
Opinión por:

againstfarc

Jue, 03/10/2011 - 22:05
YA TIENE DAÑO CEREBRAL IRREBERSIBLE ESA POBRE MUJER NO REGRESA, EL TIPO TAL VEZ SI PERO LO DUDO, LASTIMA LA ADICCION ES UNA MUERTE LENTA PERO SEGURA
Opinión por:

no traguentero

Dom, 03/13/2011 - 09:20
Tan considerado, por eso es que ustedes a veces para que esos "pobres" no sufran, les hacen la EUTANASIA
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/10/2011 - 22:08
Tranquilo que daño cerebral más "irrebersible" (sic) que el suyo no hay...
Opinión por:

otario

Jue, 03/10/2011 - 21:55
Ojalá puedan hacer algo por esta pobre mujer... Pero yo particularmente, lo veo más que difícil.... En las mismas anda Pambelé y otros cientos de famosos colombianos.. A esta mujer la familia la acogió y la busco infinidad de veces y siempre volvió a lo mismo...
Opinión por:

no traguentero

Dom, 03/13/2011 - 09:23
Es cierto. Dan lástima, pero ellos mismos eligieron su destino. Rehabilitar ese tipo de personas es muy costozo. Aunque parezca cruel, yo pienso que en lugar de tirarse plata en casos como ese, deberían invertir en las personas de bien, que son productivas y ejemplo para la sociedad.
Opinión por:

toronto

Jue, 03/10/2011 - 21:53
""""QUE VIVA LA DOSIS MINIMA""""!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

no traguentero

Dom, 03/13/2011 - 09:26
tontoro, la Corte constitucional no hace leyes. Solo las evalúo desde el punto de vista jurídico. A nadie se obliga a consumir drogas. Cuando jóven yo trabajé en medio de personas que consumian yerba y yo jamas lo hice. Mi papá fumaba mucho cigarrillo, yo nunca lo imité. De modo que no hay que culpar a los demas por nuestros propios errores.
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/10/2011 - 22:48
¿Sí ve? Se le volvió a salir el bazuco. No se pase de la dosis mínima para que pueda escribir como un adulto alfabetizado.
Opinión por:

toronto

Jue, 03/10/2011 - 22:43
BASUQUERO CIEGO74::::: LO SUYO ES "DOSIS MINIMA" DE ACTIVIDAD CEREBRAL!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/10/2011 - 21:57
Meta solo la dosis mínima para que deje de escribir tanta sandez.
Opinión por:

toronto

Jue, 03/10/2011 - 21:56
CUANTAS VIDAS VICIADAS Y ECHADAS A PERDER POR LA PERMISIVIDAD DE LOS VENENOS ALUCINOGENOS???????
Opinión por:

toronto

Jue, 03/10/2011 - 21:55
DESGRACIADA LA HORA EN QUE LA SINIESTRA CORTE CONSTITUCIONAL, LIDERADA POR EL COMUMIERDISTA CARLOS GAVIRIA, INSTAURO LA """DOSIS MINIMA""" (DE VERGUENZA)!!!!!!!!!!
Opinión por:

JAVILLAVO

Jue, 03/10/2011 - 21:46
Los mismos adictos de siempre ...
Opinión por:

Colombia_despierta

Jue, 03/10/2011 - 21:40
Ya ven lo que pasa si consumen Droga y ademas no se lavan los dientes.. Quedan muecos y llevaos del chiras.
Opinión por:

rodricely

Jue, 03/10/2011 - 19:42
si existiera algo de justicia en este pais todo el dinero incautado a las dogas deberia ser invertido en centros de rehabilitacion dedicados a estas personas que todo lo pierden.
Opinión por:

Ramsesmaduro

Jue, 03/10/2011 - 19:05
Despues de 20 "abriles" en la droga la persona ya eta destruida...ejemplos..Pambele, charly garcia, etc.....puede que la estabilizen pero recuperarla creo es imposible. Le deseo lo mejor.
Opinión por:

elkazul

Jue, 03/10/2011 - 18:50
TODA ESTA GENTE KE CONDENA A LOS DEMAS USANDO LAS DROGAS NO HACEN MAS SI NO MALDECIR Y MARCAR EL CAMINO DE SUS HJOS,SOBRINOS ,PRIMITOS COMO LOS FUTUROS CHIRRETES DE ESTE PAIS
Opinión por:

Liz_Liz