Publicidad
Nacional 6 Oct 2011 - 5:39 am

Orden Público

Explotó bomba en San Vicente del Caguán

El explosivo se activó al paso de una patrulla de la Policía Nacional.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-303872-exploto-bomba-san-vicente-del-caguan
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-303872-exploto-bomba-san-vicente-del-caguan
  • 0

En las últimas horas una bomba que fue instalada en una moto explotó en zona céntrica del municipio de San Vicente del Caguán, antigua zona de despeje destinada para diálogos de paz con la guerrilla de las Farc.

Tras la acción terrorista no se registraron heridos ni víctimas mortales, mientras que las autoridades tratan de establecer la cuantía de los daños materiales.

Brigadas móviles del Batallón Cazadores del Ejército así como integrantes de la Policía adelantan la búsqueda de los responsables de la acción terrorista contra la fuerza pública.

En la zona opera la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc.

La semana pasada las autoridades desmontaron por lo menos una decena de vallas a la salida de San Vicente del Caguán en las que las Farc advertía a los habitantes de la región que no se puedín movilizar por las carreteras del norte del Caquetá entre durante las horas de la noche.

En las pancartas, instaladas a la orilla de la carretera, se podía leer "prohibido transitar entre las seis de la tarde y las seis de la mañana”.  Así mismo, anunciaban el cobro de una multa de 500 mil pesos para los motociclistas "por utilizar casco".

  • 12
  • Enviar
  • Imprimir
12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

babidi10

Jue, 10/06/2011 - 10:16
ESTO ES CULPA DE LAS PERSONAS DE ESTE MORIBUNDO PUEBLO QUE SON MAS COPERANTES DE LA GUERRILLA que de la justicia asi que vivan en su mierdero de pueblo ,,,,,,,,, sigan colaborandole a las FARC PUEBLO MALDITO LLENO DE SOLO INFORMANTES Y MILICIANOS,
Opinión por:

wicausa

Jue, 10/06/2011 - 09:23
Ya regresamos al 2001. Todos los dias una bomba, un ataque a un pueblo, diez secuestrados, soldados muertos, policias asesinados, el narcotrafico a millon, el microtrafico matando niños, el reclutamiento forzado de menores, los asesinatos politicos y el miedo a todo................ A santos y varga lleras les quedo grande el pais................ Lo unico que hacen es viajar. Si no fuera porque Uribe sigue empujando los 22 republicanos no hubiesen firmado el TLC y ni los Europeos y asiaticoshablarian con santos de negocios. Lo peor es que estan maquillando las estadisticas para esconder la realidad actual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

wicausa

Jue, 10/06/2011 - 09:28
Para los mamertos que gritan por la corrupcion. Santos pidio $20,000 millones de dolares en prestamos le dieron 2000 millones y ya se los robaron junto con 4000 millones USD de las reservas internacionales!!!!!!!!!!!!!! Ojo colombia este gobierno mamerto nos va a quebrar y pocos tenemos pasaportes de USA o EU para correr cuando se caifgan las mentiras.
Opinión por:

ALVCOR

Jue, 10/06/2011 - 09:18
+ BALA PA LAS FAR
Opinión por:

astorspace

Jue, 10/06/2011 - 09:09
...y así es todo el tiempo...cada vez peor.....el miedo nos invade a todos .... morir emboscado o pisando una mina....o atacar y terminar encarcelado deshonrado.....cada vez peor....
Opinión por:

juanitovaldez

Jue, 10/06/2011 - 09:04
eso a la fija es que la thp gonorrea faruca del turbante anda por los lados del Caqueta.................... claro, el pais necesita mas marulandas.........................
Opinión por:

Chuang Zu

Jue, 10/06/2011 - 08:09
Todo orquestado por quién? Por Uribe, con miras a las ya próximas elecciones? Averígüelo Vargas!
Opinión por:

Un Colombiano promedio

Jue, 10/06/2011 - 09:57
-Chuang Zu - eso es un seudnimo o quiere decir hablador de basura?
Opinión por:

El Invunche

Jue, 10/06/2011 - 06:53
La semana pasada el gobierno mando un refuerzo importante de efecivos militares para quitar diez simples vallas que se encontraban al rededor de San Vicente del Caguan. Como es posible que en las barbas del Batallon de Cazadores, y con los refuerzos militares enviados por el Ministerio de Defensa, las Farc hayan podido hacer explotar una motobomba en el centro de la ciudad ? Me parece que aqui, hay "gato encerrado". Este hecho se parece bastante al de Bogota. Parece que estamos frente al resurgimiento de la "mano negra" en el pais. Y todos sabemos quienes son, menos el gobierno y los militares. Que raro !!
Opinión por:

Un Colombiano promedio

Jue, 10/06/2011 - 10:04
Se nota que nunca has estado en San Vicente del Caguan, pues te comento, no es ciudad es un pueblito pequeño lleno de personas con ganas de trabajar, honestas en su mayoría, con un comercio muy grande aeropuerto industria lactea imponente, y ahora con producción petrolera, pero ha sido la cuna del narcotrafico y como no les estan pagando las extorsiones y pierden campo de maniobra pues es fácil cometer actos terroristas, lo de las simples vallas qiue mencionas, ni te imaginas el terror que se siente al estar en un lugar donde te prohiben circular o te matan asi de simple, si utilizas casco en las miles de motos y cientos de accidentes tambien te maten, entonces acá en Bogotá dicen ¡y porque no se vienen para acá? pues porque los creen guerrilleros aquellos que no conocen la verdad
Opinión por:

Chuang Zu

Jue, 10/06/2011 - 08:23
Los de aquí abajo defendiendo a Don Rito Alejo -gánense lo que se comen, que no es poquito y cumplan las leyes del país ¿O es que les pagan para violar los derechos Humanos?
Opinión por:

Gonzalvo

Jue, 10/06/2011 - 08:11
Y para un militar que es preferible , que explote la bomba o que lo condenen 30 años por mandar al cielo , a uno de estos angelitos, ni bobos que fueran.
Opinión por:

yacs1979

Jue, 10/06/2011 - 08:06
no ve que los militares prefien hacerce los de la vista gorda que ser acusados por defender al pueblo..
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio