Publicidad
Nacional 20 Feb 2012 - 5:06 pm

Inseguridad en Barranquilla

En Barranquilla, un hombre fue asesinado a la entrada de Transmetro

La víctima pedía respeto por los turnos en la fila.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-327748-barranquilla-un-hombre-fue-asesinado-entrada-de-transmetro
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-327748-barranquilla-un-hombre-fue-asesinado-entrada-de-transmetro
  • 0

Pedro Antonio Lara fue asesinado a la entrada de un bus de Transmetro. Un hombre disfrazado intentó colarse en la fila y en el momento que Lara le pidió orden, este sacó un puñal y lo asesinó en el lugar.

Los testigos del hecho llevaron a la víctima a un hospital cercano, donde perdió la vida, mientras otras personas capturaron al agresor, para luego entregarlo a la Policía.

Las directivas de Transmetro se pronunciaron acerca del caso y aseguraron que se aumentará la seguridad en el sistema de transporte.

El video de seguridad donde quedó registrado el asesinato será usado como prueba en el proceso contra el agresor.

Relacionados

  • Enviar
  • Imprimir
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

miguelin57

Lun, 02/20/2012 - 22:08
perdón me falto resaltar la belleza de sus mujeres.
Opinión por:

miguelin57

Lun, 02/20/2012 - 22:04
Por lo leído el asesino estaba disfrazado y su pea era de campeonato.......hace un año fui al carnaval de barranquilla y la verdad no lo disfrute nada, solo alcohol, agua y maizena y ninguna cultura ni nada para recordar.
Opinión por:

miguelin57

Lun, 02/20/2012 - 22:04
Por lo leído el asesino estaba disfrazado y su pea era de campeonato.......hace un año fui al carnaval de barranquilla y la verdad no lo disfrute nada, solo alcohol, agua y maizena y ninguna cultura ni nada para recordar.
Opinión por:

ihateleftist

Lun, 02/20/2012 - 21:57
PENA DE MUERTE PARA ESE HPTA PERO PRIMERO QUE LO TORTUREN
Opinión por:

vas_a_morir_moe_wiiii

Lun, 02/20/2012 - 21:44
Gentuza violenta la hay en toda Colombia. El problema no es exclusivo ni de la Costa Caribe, ni de Bogotá ni de ninguna otra ciudad al interior del país. ¡Dejen la babosada!
Opinión por:

Eduarcordo

Lun, 02/20/2012 - 19:31
Con hecharnos vainas los del Centro y la costa no sacamos nada porque el mal esta por toda Colombia hay es que aumentar el castigo doblar las penas por mas minima que sea y donde sea en el Valle, En el Centro, En la costa , donde sea.
Opinión por:

kirios

Lun, 02/20/2012 - 19:24
No aprovechen esta lamentable tragedia para el regionalismo vulgar y barato. Esto sucede en muchos lugares,no solo del país. Es evidente que no esto no es normal y que el ejecutor del crimen es un sociópata que debe ser recluido,tratado y castigado
Opinión por:

seanmany

Lun, 02/20/2012 - 18:40
hijode puta rolos, malparidos, nada mas esperan que pase algo en la costa para hablar y insultar a los costenos, pero no se dan cuenta que en su region pasan peores cosas y cuando uno critican lloriquean, mas bien dejen de hablar tanto que ustedes tienen l rabo de paja, miran el mal del ojo ajeno pero no se quiten el suyo. Hipocritas..
Opinión por:

seanmany

Lun, 02/20/2012 - 19:49
si hay que criticar, por que es penoso ese hecho, eso no lo niego, pero lo que no acepto que empiecen a criticar con ofensas sobre la costa.. eso esta claro..
Opinión por:

guillaumefrance

Lun, 02/20/2012 - 19:35
Perdon, pero creo que no debe negar que dan mucha "papaya". No solo se asesino a una persona en medio del transmetro, sino que el asesinado tenia como 32 años y 6 hijos!!!. Eso sin contar que una niña de 1 año se cao de un balcon -uno se pregunta, obviamente, la idoneidad de esos padres-!. Asi que no niegue que razones para criticar hay y muchas!
Opinión por:

mk182

Lun, 02/20/2012 - 18:38
Que Intolerancia, Por Dios, CADENA PERPETUA POR FAVOR!!!
Opinión por:

azulforever

Lun, 02/20/2012 - 18:09
y se burlan de bogota, corronchos malparidos
Opinión por:

huy la verdad duele

Lun, 02/20/2012 - 17:58
Los costeños son una escoria todo para ellos es un carnaval
Opinión por:

seanmany

Lun, 02/20/2012 - 18:48
huyyyyy la verdad duele.. ja ja ja ll..
Opinión por:

seanmany

Lun, 02/20/2012 - 18:45
escoria de que idiota, si cuando un costeno da la cara por colombia y es reconocido como muchos costenos que hoy en dia lo son, artistas, escritores, disenadores, en fin etc etc, etc,,,,,, ustedes o muchos dicen ese es colombiano, ha ha que risa, hipocritas...
Opinión por:

Maxwell Smart

Lun, 02/20/2012 - 17:21
Este cagadero no se compone hasta que instauremos la pena de muerte...
Opinión por:

Avenged

Lun, 02/20/2012 - 17:59
Hay que matar a 45 millones de Colombianos.. así este país se compone.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio