Nacional |28 Ago 2012 - 4:30 pm
Falsos medicamentos
En Medellín, alarma por falsa vacuna contra la obesidad
Estos falsos medicamentos generan graves secuelas en la salud.
Por: Elespectador.com
La falsa vacuna contra la obesidad.
Las autoridades en Medellín están alerta debido a la comercialización de una supuesta vacuna antiobesidad que es promocionada en Internet y en varios centros de estética. Ver video del falso medicamento.
El consumo de estos productos falsos genera graves secuelas en la salud de los incautos que los compran y los usan. El sistema nervioso central se ve afectado, los niveles de ansiedad aumentan y finalmente no ayuda en nada al control de peso del interesado.
Usuarios del medicamento falso aseguran que les ofrecieron cuatro inyecciones del producto por $250.000 con la promesa de que no tendrían ansiedad y que bajarían de peso.
Hasta el momento ya se han registrado algo mas de 20 víctimas de esta venta ilegal, estas personas son asistidas en la Fundación Gorditos de Corazón.
Este medicamento que no está autorizado por el INVIMA ya se encuentra en el mercado negro. La recomendación de los especialistas es nunca comprar medicamentos que no estén certificados así como siempre consultar con un médico de confianza.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
Editorial | Mayo 24 - 11:05 pm Festejo (poco) democrático
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Nacional
Indígenas del Cauca proponen a las Farc sentarse a dialogar
24 Mayo - 9:16 pm En una carta dirigía al comandante de ese grupo guerrillero le solicitan “nos dejen de matar, de señalar y de dividir”.









Opinión por:
minerva24
Jue, 08/30/2012 - 08:54
Opinión por:
minerva24
Jue, 08/30/2012 - 08:50
Opinión por:
carloshur
Mie, 08/29/2012 - 18:45
Opinión por:
Luznegra
Mie, 08/29/2012 - 17:43
Opinión por:
colombiaok
Mie, 08/29/2012 - 07:47
Opinión por:
no-shit
Mar, 08/28/2012 - 19:18
Opinión por:
mama Melo
Mar, 08/28/2012 - 19:05