Las Farc dejan todas sus armas

hace 4 horas

Menor se suicidó porque su madre lo regañó

Los hechos ocurrieron en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

El pasado domingo un menor de 12 años de edad perdió la vida luego de suicidarse en su cuarto de una vivienda ubicada en el barrio Portal de Jamundí del municipio de Jamundí (Valle del Cauca).

Según informaron las autoridades, el niño se encontraba en la calle jugando con algunos de sus amigos, cuando su madre lo entró y lo regañó por permanecer afuera, este hecho no le gustó nada al menor, quien ofuscado entró y se encerró en su habitación.

Ante la aparente calma, familiares del niño decidieron buscarlo y se encontraron con que se había ahorcado como aseguró Armando Gutierrez, coronel de la Policía de Jamundí.

El niño alcanzó a ser llevado a un centro asistencia a donde llegó con signos vitales, sin embargo, tiempo después falleció pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Jhon Fredy Pimentel, alcalde de Jamundí aseguró que Bienestar Familiar, Comisaría de Familia, Observatorio Social y otras entidades se encuentran investigando el hecho para establecer con claridad lo sucedido.