Publicidad
Nacional 10 Oct 2012 - 8:30 pm

Dos policías y cuatro civiles heridos tras explosión en Tuluá

La detonación al parecer iba dirigida contra un camión de la Fuerza Pública.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-380504-dos-policias-y-cuatro-civiles-heridos-tras-explosion-tulua
    http://tinyurl.com/lvxoj8p
  • 0

La  se registró sobre las 6:50 de la tarde de este miércoles en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca). Tras la detonación resultaron heridos con esquirlas dos policías y cuatro civiles que se encontraban en la zona.

Los uniformados fueron remitidos a la unidad de urgencias de la clínica María Ángela del municipio del centro del Valle donde les prestan atención médica, las autoridades inforaron que los civilestambien son atendidos en diferentes centros médicos de Tuluá.

El hecho ocurrió cuando el vehículo policial se dirigía por una vía del barrio La Cruz de Tuluá, cerca de la salida que conecta con el corregimiento de La Marina, este sector es muy concurrido, toda vez que allí hay varias viviendas y locales comerciales.

Por ahora las autoridades intentan establecer quiénes son los responsables del atentado. En esa misma zona (corregimiento de La Marina) hace un mes la guerrilla de las Farc quemaron cinco vehículos pertenecientes a una empresa que se dedica a la exploración de hidrocarburos.

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio