Capturado integrante de 'Los Rastrojos' en Norte de Santander

Fue detenido en el municipio de Villa del Rosario.

En las últimas 24 horas tropas del Ejército Nacional se han enfrentado a integrantes de bandas criminales en Norte de Santander.

En continuación a la ofensiva que se lidera en la región norte del país contra la banda criminal Los Rastrojos, tropas de la Segunda División han sostenido un enfrentamiento armado logrando la captura de uno de sus integrantes.

La operación fue adelantada por tropas de la Trigésima Brigada en el sector conocido como Uchema, jurisdicción del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

En medio de los combates fue capturado un sujeto, quien en el momento de los hechos vestía uniformado camuflado, a quien le fue encontrado en su poder material de guerra e intendencia que utilizaba para generar e intimidar a la población civil de los alrededores, víctimas permanentes del acoso permanente de la banda criminal.

“Mediante estas operaciones ofensivas se diezma la capacidad armada de estructuras ilegales que delinquen en la región nororiental del país”, señaló el Ejército.