Publicidad
Nacional 2 Nov 2012 - 8:25 pm

En cárcel de Bellavista

Asciende a 28 el número de heridos tras riña en cárcel de Medellín

Un recluso murió tras el intercambio de disparos.

Por: EFE
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-385019-asciende-28-el-numero-de-heridos-tras-rina-carcel-de-medellin
    http://tinyurl.com/m6gcouq
  • 0

Un total de 28 reclusos resultaron heridos, cinco de gravedad, en una riña en una cárcel de Medellín informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), encargado del manejo de las prisiones del país.

En la reyerta, registrada en el penal Bellavista de Medellín, tres presos resultaron heridos con arma de fuego y los restantes con puñal y objetos contundentes.

Los cinco reclusos más graves, de los que no se suministró su nombre, fueron trasladados a una clínica de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Los restantes 23 heridos fueron atendidos en el mismo penal. Algunos presentaban fracturas y otros heridas con puñal en diferentes partes del cuerpo.

La situación volvió a la normalidad en las horas de la tarde de cuando unidades especiales del Inpec ingresaron al patio en donde se presentó el enfrentamiento.

Las autoridades abrieron una investigación para establecer el motivo de la riña entre las bandas y determinar cómo ingresó al penal un arma de fuego.

En la actualidad, la cárcel de Bellavista tiene más de 5.000 reclusos, aunque inicialmente fue construida para 2.500

Relacionados

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Boyancio

Mar, 11/06/2012 - 05:19
Sabroso, sumercé, los privilegiados que no los dejan pasar ni tan siquiera una semana en una prisión para pobres y desesperanzados. ¡Tan siquiera una semanita, namá! ¿eso es mucho pedir? vean que falta mucha sangre por derramar en floridas y praderas, en playas y playones, diga usted en las cerranías y montañas, en llanos y llanuras, porque como están las cosas, ¡ni modo de salir corriendo! ¿pa´dónde?
Opinión por:

Alcaracoco

Dom, 11/04/2012 - 14:00
Es lamentable es estado de las cárceles en el país ... Colombia es un País inviable: Guerrillas, Paramilitares, Fuerza Armadas Oficiales Cometiendo Toda Clase de Atropellos incluyendo Falsos Positivos o Asesinatos a Personas Protegidas, Narcotraficantes Gobernando o Legislando, Millones de Desplazados, Casi un Centenar de Congresistas en la Cárcel por diferentes delitos especialmente Paramilitarismo, Un Congreso Legislando Sólo en Beneficio Personal, Ministros prestando dinero destinado a los pobres entregándoselos a los Ricos (AIS) , Otros ejecutivos que se Esconden (Luis Carlos Restrepo) y Nadie da con su paradero ...
Opinión por:

Atläs-Mercury

Sab, 11/03/2012 - 09:22
pues deberia entrar el ejercito y hacer lo mismo que hicieron en CARANDIRU brasil.
Opinión por:

Anfortas

Sab, 11/03/2012 - 08:14
Porqué no dejaron que se mataran toda ese excremento. Sugiero instalar cámaras de gas en las duchas, como en los tiempos aciagas del Tercer Reich, pero sólo para estos canallas y después de un reforma constitucional, porque ya no hay cárceles que soporten tanto bandido, y por supuesto desppués de lograr un igualdad real punitiva, pues en colombia hay bandidos que defraudan el estado y los llevan a sala cunas y bandidos que tienen que buscar el desayuno con cuchillo que tienen que dejarse sodomizar para conseguir un lugar en la cárcel para dormir. La inconciencia e iindolencia de ciiudadanos y partidos es abrumadora. Los corruptos legisladores colombianos sólo hacen populismo punitivo con los niños, como lo hacía la depravada Gilma Jimenez. Que mierda este cagadero.
Opinión por:

jccadena

Sab, 11/03/2012 - 02:01
Una pelea en una cárcel de Metrallín, como peligroso.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio