Publicidad
Nacional 12 Nov 2012 - 2:07 pm

Venganza entre familias deja cinco personas muertas

El hecho se registró en San Jerónimo (Antioquia).

Por: Elespectador.com
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-386584-venganza-entre-familias-deja-cinco-personas-muertas
    http://tinyurl.com/argv74e
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lipagufre

Mar, 11/13/2012 - 07:37
A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR...ESTO ES PODUCTO DE LA GUERRA ENTRE NARCO PARAMILITARES O BACRIM EN SU LUCHA POR TERRITORIOS DE NARCOTRAFICO
Opinión por:

notecreonada

Lun, 11/12/2012 - 21:32
cualquier parecido con ocho años de muerte, corrupción y narcoparamiliarismo dirigidos por alvaraco son pura coincidencia
Opinión por:

juancatwit

Mar, 11/13/2012 - 11:28
pero C URSOR como no lo va a ver hasta en la sopa si ese tipo se nos metío a todos hasta en la sopa. y ademas es verdad es paradigmatico de los antioqueños asi como son entrandores dicharacheros , y que no se varanen ningun mimento y lado , son vengativos , camorreros y violentos . furibe es un simbolo en este sentido de antioquia.
Opinión por:

juancatwit

Mar, 11/13/2012 - 11:28
pero C URSOR como no lo va a ver hasta en la sopa si ese tipo se nos metío a todos hasta en la sopa. y ademas es verdad es paradigmatico de los antioqueños asi como son entrandores dicharacheros , y que no se varanen ningun mimento y lado , son vengativos , camorreros y violentos . furibe es un simbolo en este sentido de antioquia.
Opinión por:

cursor

Lun, 11/12/2012 - 22:14
Que enfermo es este sujeto carajo.!.-Ve a Uribe hasta en la sopa.!.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Lun, 11/12/2012 - 21:30
Esto me recuerda a los Cardenas y los valdeblanquez.
Opinión por:

pequin23

Lun, 11/12/2012 - 18:21
se repite la triste historia Shakesperiana de la familia Montesco y Capuleto colombianizada, en este caso, Montañescos vs. Arrabalescos.
Opinión por:

Vargas Villa

Lun, 11/12/2012 - 18:00
LA VERRAQUERA PAISA ES EL "ATAJO"
Opinión por:

gciceri

Lun, 11/12/2012 - 17:13
Paisa= Asesino, malandro, violador, tumbador y todas las cosas malas que puede tener la sociedad. Que pasó con la intención separatista de este departamento de hijueputas?
Opinión por:

Boyancio

Lun, 11/12/2012 - 15:54
Una sociedad dividida, incomprendida, sin esperanza sus menores, cuando ha quedado encerrada en el ambiente rural, diga usted que todo se les vuelve un desastre en la vida. Degeneramientos que da el abandono y la falta de oportunidades por igual, a no ser que la hija, para ganarse la vida, se vuelva una bandida.
Opinión por:

Hollando

Lun, 11/12/2012 - 16:36
Queda en Antioquia.
Opinión por:

Boyancio

Lun, 11/12/2012 - 15:57
¡ Dónde putas queda Don Jerónimo! pero de todas maneras van mis más sentidas condolencias y que no le prendan velas al enano venganza.
Opinión por:

ferchogomez7

Lun, 11/12/2012 - 14:20
Normalizar una sociedad desquiciada en sus valores tradicionales, NO deberia ser algo dificil,es solo Leer,Pensar,Aprender,Estudiar nuestra Historia y/o Constitucion,para asi entender el xq? de la problematica Nal.y sus solucion, aprender q' es? como se Construye y Participa de una verdadera DEMOCRACIA. Vamos,NO es dificil,dejemos nuestos egoismos,odios,mezquindad,MIEDOS,pereza y lo Fundamental nuestra Ignorancia Politica.
Opinión por:

papillon71

Lun, 11/12/2012 - 15:44
esto es para el que se hace llamar........................................................................................ lospaisassonlosnarcosdecolombia....................................y su madre la MAS PUTA. y si no lo cree preguntele a su hermana.
Opinión por:

lospaisassonlosnarcosencolombia

Lun, 11/12/2012 - 15:06
Los pricipios de los paisas se fundamentan en el narco-paraco-guerrillo-trafico y la narco-prostitucion..... Los paisas son el cancer de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio