Nacional |19 Nov 2012 - 11:18 pm
Avión desaparecido
FAC halló restos de avioneta desaparecida en Cundinamarca
Las autoridades diseñan el operativo de rescate de su único ocupante.
Por: Elespectador.com
Fuentes oficiales confirmaron que fue encontrado el avión Cesna monomotor que cubría la ruta Girardot, Guaimaral, el cual desapareció cuando sobrevolaba la zona de San Francisco en Cundinamarca.
El hallazgo fue hecho por helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), según informó Caracol Radio.
Tras haber avistado el avión, se activaron equipos de rescate terrestre, entre ellos los de la Aerocivil, de la Policía Nacional y del Centro Nacional de Recuperación de la FAC.
Al interior de esta aeronave iba únicamente el piloto, del cual hasta el momento se desconoce su suerte.
Por su parte, la Aeronáutica civil anuncio que se iniciará una investigación para determinar las causas del accidente.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
Fútbol internacional | Mayo 25 - 1:19 pm Final de la Champions: Bayern Múnich 0 - 0 Borussia Dortmund
-
Judicial | Mayo 25 - 12:54 pm Procurador acudirá a Corte Interamericana si no se tumba marco para la paz
142Opiniones
-
Fútbol internacional | Mayo 25 - 12:13 pm 'Kun' Agüero amplía hasta 2017 su contrato con el Manchester City
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
103Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Nacional
Indígenas del Cauca proponen a las Farc sentarse a dialogar
24 Mayo - 9:16 pm En una carta dirigía al comandante de ese grupo guerrillero le solicitan “nos dejen de matar, de señalar y de dividir”.








