Publicidad
Nacional 21 Dic 2012 - 9:22 am

Centro de Cali

Masacre en Cali

Tres muertos y dos heridos fue el resultado del ataque de varios sicarios.

Por: Elespectador.com
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-393637-masacre-cali
    http://tinyurl.com/m78bv6r
  • 0

Tres muertos y dos heridos fue el saldo presentado por las autoridades tras un crimen en el centro de Cali (VER VIDEO) , la policía local indicó que presuntamente se trató de un crimen pasional.

Los hechos ocurrieron cuando una familia, perteneciente a una iglesia cristiana del barrio Bella Vista, hacía compras en el centro de la ciudad, cuando se disponían a volver a su casa fueron intervenidos por los delincuentes.

La policía de Cali afirmó que hay un capturado por los hechos y que se encuentran a la búsqueda de todos los responsables, entre tanto uno de los heridos quien al parecer es menor de edad, se encuentra siendo atendido en un centro médico de la ciudad frente a su gravedad.
 

  • 13
  • Enviar
  • Imprimir
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Mar, 12/25/2012 - 09:07
¿La hipótesis del "crimen pasional" es el pretexto para no tener que investigar con rigor?
Opinión por:

jucemahi

Dom, 12/23/2012 - 14:09
Cali es una ciudad maravillosa. Como toda urbe, en la medida en que hay mayor concentración de habitantes sus problemas serán más complejos y dentro del desarrollo de las comunidades, la calidad de vida estará influída en cuanto suceda en los medios natural y la función antrópica, que están directamente relacionadas. Hay problemas numerosos, diversos y complejos implicados en la calidad del espacio urbano. La inseguridad relacionada con educación y falta de oportunidades es detonante. Eduacar a la gente supera traumas como la acción expuesta en la noticia.
Opinión por:

usarules

Sab, 12/22/2012 - 10:45
Esto solo pasa en Usa NO? El imperio Chibcha decae,,,pfffffff
Opinión por:

luis eduardo garces orozco

Sab, 12/22/2012 - 07:08
Sigen la mayoria "periodistas sin aprender a escribir y mucho menos a redactar una noticia. Y como nuestro periodico mas leido no tiene correctores, se jodio el periodismo.
Opinión por:

luis eduardo garces orozco

Sab, 12/22/2012 - 07:09
siguen
Opinión por:

op987001

Sab, 12/22/2012 - 01:04
Bueno y asi como le joden la vida a Petro en Bogotá, donde esta el alcalde de esta ciudad? Revocatoria yaaaaaaaaaaa
Opinión por:

Ron Paul

Vie, 12/21/2012 - 18:47
A mi Cali me parece una buena ciudad, incluso mas segura que Metrallo. Que el sr velez no haya salido del oriente ya es otra cosa.
Opinión por:

patricia28

Vie, 12/21/2012 - 14:44
wauuu..digame cual esa ciudad paraiso donde ud. vive.???
Opinión por:

HectorJulio

Vie, 12/21/2012 - 13:14
A esos manes les llegó el fin del mundo...!
Opinión por:

Juana

Vie, 12/21/2012 - 12:18
que lamentable pero que tiene que ver que sean una familia cristiana, si fuera una familia catolica......?
Opinión por:

Edgar Velez

Vie, 12/21/2012 - 11:30
Estuve en Cali por un mes, y dejeme decirles que es una ciudad demasiado peligrosa. La seguridad y el valor humano no significan nada. Las autoridades o sea la policia, tienen miedo del ampa, los sicarios, los lava perros, los atracadores e inclusive son irrespetados por las barras atracadoras del america y cali. Es decir se vive en esa ciudad en constante sosobra de ser victima. Para rematar los tales salseros despues de las dos de la mañana se convierten en traquetos y peliones por cualquier pendejada. Es decir la capital mundial de la salsa no es mas que un nido de viciosos locales y extranjeros que ponen en peligro la seguridad de los Caleños.
Opinión por:

Carlos_RR

Vie, 12/21/2012 - 17:19
Se nota que no salio del Oriente, del distrito de aguablanca... Si no conoce, no hable pendejadas
Opinión por:

estradadelacueste