Nacional |23 Dic 2012 - 11:20 am
Controles a la venta de alcohol
Autoridades decomisan doscientas cajas de whisky adulterado
El licor tenía como destino la ciudad de Neiva (Huila).
Por: Elespectador.com
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se incautó de 200 cajas de whisky y 12 botellas de vino adulterado y de contrabando que iban a ser comercializadas en la ciudad de Neiva (Huila) durante las fiestas decembrinas.
La Directora del CTI, Maritza Escobar, informó que en sendos allanamientos realizados a una bodega y una residencia del barrio José Eustacio Rivera, fue encontrada la mercancía que está avaluada en 92 millones 500 mil pesos.
Escobar hizo un llamado a la ciudadanía para que se mantenga alerta frente a la comercialización de licor adulterado.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
Editorial | Mayo 24 - 11:05 pm Festejo (poco) democrático
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Nacional
Indígenas del Cauca proponen a las Farc sentarse a dialogar
24 Mayo - 9:16 pm En una carta dirigía al comandante de ese grupo guerrillero le solicitan “nos dejen de matar, de señalar y de dividir”.








Opinión por:
sal
Dom, 12/23/2012 - 17:53
Opinión por:
ferchogomez7
Dom, 12/23/2012 - 13:33