Nacional |26 Dic 2012 - 11:20 am

Vías regionales

Concesionaria Ruta del Sol, preparada para época de vacaciones

Los usuarios podrán beneficiarse de los importantes avances en la construcción de varios tramos en doble calzada, puentes e intersecciones.

Por: Elespectador.com
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-394121-concesionaria-ruta-del-sol-preparada-epoca-de-vacaciones
    http://tinyurl.com/cp2ggp3
  • 0

La concesionaria Ruta del Sol anunció que para la temporada de vacaciones decembrina dispondrá de una serie de servicios gratuitos que podrán ser utilizados en cualquier momento por los usuarios.

Dice el informe de prensa que en caso de cualquier situación de emergencia, se cuenta con 6 ambulancias debidamente dotadas con los equipos médicos necesarios y con personal técnico especializado para brindar los primeros auxilios de forma adecuada y oportuna durante las 24 horas del día.

Asímismo se tiene a disposición seis grúas y seis carros taller dotados y operados por personal calificado, que podrán asistir a los viajeros, o en caso de ser
necesario, llevar el vehículo al centro poblado más cercano.

Durante esta temporada, al igual que lo ha venido realizando durante todo el año, la concesionaria tiene como prioridad brindar seguridad a los usuarios de este corredor vial, por este motivo se realizan diferentes campañas de Seguridad Vial, las cuales están dirigidas a usuarios de motos, automóviles, camiones y buses; peatones y comunidades.

Adicionalmente, los usuarios podrán beneficiarse de los importantes avances en la construcción de la doble calzada, como de algunos puentes y de la intersección de Aguas Claras.

La concesionaria invitó a todos los viajeros a disfrutar de los 528 kilómetros de la Ruta del Sol Sector 2.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 6
6

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

nemizaque

Mie, 12/26/2012 - 14:55
Como siempre , nunca entregan una obra competa . la doble calzada Bogota - Sogamoso llevan 15 anios y no la terminan , pero los gobiernos corruptos autorizan a los concesionarios para cobrar los peajes y nosotros como mansos cordeos los pagamos . ESO DEJE ASI .
Opinión por:

Simon Ospina

Mie, 12/26/2012 - 14:51
Ruta del Sol? De dónde a dónde? Ruta del Sol 2? Vacaciones? Diciembre ya se acabó!!! Es una inocentada? Aún no es 28!!! Pasa por El Ubérrimo? Servirá para el despeje del proceso de paz? Adivina adivinador...
Opinión por:

Heiscommingsoon

Mie, 12/26/2012 - 12:34
528 kms????..plop!!!!
Opinión por:

monstruo marino

Mie, 12/26/2012 - 11:53
tan INCOMPLETA ESA MIERDA...........................DE DONDE A DONDE PUEDE UNO USAR ESOS 528 KILOMETROS???????????????????????????DE BOGOTA A GIRON DE BOGOTA A FLORENCIA DE DONDE A DONDE MARICAS
Opinión por:

angelote

Mie, 12/26/2012 - 17:29
colombiaesasi, el que necesita ayuda es usted, no ve que todos estan de acuerdo en que la noticia no dice nada especifico??? ruta del sol?? 525 kilometros?? de donde a donde???, y si usted sabe todo al respecto, en vez de rebuznar, aclare.
Opinión por:

colombianoesasi

Mie, 12/26/2012 - 12:09
Usted necesita ayuda psicológica.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013