Publicidad
Nacional 29 Dic 2012 - 10:27 am

Asesinan a joven de 16 años por robarle una gorra en Bucaramanga

La Policía ya tendría identificados a los dos homicidas.

Por: Elespectador.com
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-394431-asesinan-joven-de-16-anos-robarle-una-gorra-bucaramanga
    http://tinyurl.com/d6ozoex
  • 0

Un joven de 16 años falleció debido a las heridas que sufrió después de que fuera apuñalado por dos hombres quienes le robaron una gorra.

Los hechos se presentaron en la ‘La Torcida’ del barrio San Gerardo, en Bucaramanga, cuando el joven observaba un partido de microfútbol en compañía de sus amigos.

En ese momento, según los testigos, dos hombres lo empujaron y le quitaron la gorra lo que provocó un airado reclamo del joven.

Después de un cruce de palabras, los hombres sacaron unos cuchillos y le propinaron dos puñaladas al joven en el pecho y luego emprendieron la huida.

Pese a que los vecinos lo trasladaron rápidamente de la Clínica Regional del Oriente el joven falleció por la gravedad de las heridas.

La Policía del sector desplegó un operativo con el fin de capturar a los dos homicidas, apoyándose en las descripciones hechas por los vecinos y testigos.

Según los medios locales, los investigadores del Grupo Vida de la Sijín ya tienen plenamente identificados al hombre y el menor de edad que habrían participado en el robo y en el homicidio.
 

  • 45
  • Enviar
  • Imprimir
45
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

exovision

Dom, 12/30/2012 - 10:29
Una prueba mas de la clase de subhumanos que habita esta tierra ...
Opinión por:

maltor

Dom, 12/30/2012 - 09:44
A estas rats hay que fumigar,as con PLOMICIDA
Opinión por:

Heiscommingsoon

Dom, 12/30/2012 - 09:03
pero la estadistica de la policia dice que este año son menos muerto,uno menos que el año pasado,solo que hay mil agonizando en los hospitales por arma blanca y hacen fuerza que no mueran antes del 31 y realmente deben aplicarle la ejecución a estos delincuentes,los meten preso un mes y salen a matar a otro que podemos ser nosotros,nuestros hijo,ellos matan por deporte,como un hobby.
Opinión por:

Pitywriter

Dom, 12/30/2012 - 03:08
Muchos seres humanos son una porquería, a waste of skin, y lamentablemente en Colombia estamos inundados de ese tipo de basura.
Opinión por:

kirios

Dom, 12/30/2012 - 00:22
Que caso tan absurdo y tan cruel. A estos asesinos los deben declaran sicópatas de alta peligrosidad y llevarlos a la carcel hasta el final de sus días
Opinión por:

Nashi

Dom, 12/30/2012 - 00:01
Por ahi comentan que fueron dos paisas de esos triplesententahijueuputas que se están regando por todo el país. Ese es el "gran legado" de esa población traqueta que aprendió con pablo y el enano que el crimen SI PAGA!... orgullo paisa p'a que se lo metan entre el culo!. Hace poco menos de un mes salió una noticia donde se comentaba que un man dio de baja a dos fleteros que robaron a una señora saliendo del banco... así deberían hacer también con esa manada de "parceros gonorreas" de esas tierras paisas que pretenden exportar su mierda al resto del país
Opinión por:

Topol-M

Sab, 12/29/2012 - 23:34
la poblacion civil no le tiene nada que envidiar a la guerrilla... la peor arma de todas es la lengua y los colombianos si que la utlizamos mas para el mal que el para bien... la envidia carcome a toda esta poblacion ignorante en donde la viveza mestiza comete estos actos subhumanos....
Opinión por:

toronto

Sab, 12/29/2012 - 20:25
ESTAMOS EN MANOS DE LAS RATAS DEL BAJO MUNDO POR CUENTA DE LA INEPTA Y VENDIDA RAMERA JUDICAL!!!!!!!! DE HECHO, PARA ESA RAMERA TODO ATRACO ES "ASUNTO MENOR"!!!!!!!!!!! RATAS MALPARIDAS!!!!!!!!!!
Opinión por:

donchechito

Sab, 12/29/2012 - 19:36
QUE RARO QUE ESTO ESTE SUCEDIENDO EN COLOMBIA SI TODOS LOS DIAS EN ESTOS PERIODICOS APARECEN TITULARES EN PRIMERA PLANA QUE ESTE PAIS ES UN PARAISO...............LO QUE PASA ES QUE PESTAÑINA SANTOS CONVIRTIÓ A LOS PERIODICOS CAPITALINOS EN SU PAPEL HIGIENICO PARA QUE LE LIMPIEN TODAS LAS CAGADAS, COMO POR EJEMPLO: REFORMA A LA SALUD,REFORMA A LA EDUCACIÓN, REFORMA A LA JUSTICIA, RESTITUCIÓN DE TIERRAS, PROCESO DE PAZ CON LAS FARC, REFORMA TRIBUTARIA, EL FALLO DE LA HAYA ETC ETC.
Opinión por:

jovensantandereano

Sab, 12/29/2012 - 19:00
bucaramanga se lleno de drogadictos asesinos,, el basuco se tomo a las calles de bucaramanga,, la delincuencia esta rampante en esta ciudad,, con el alcalde y gobernador mas corrupto del pais (lucho bohorquez y el paraco de aguilar),,, la policia no controla o les tiene miedo a estos asesinos,, pero si se la dedican a la gente de bien,,, el presidente y el procurador deben intervenir el departamento y destituir a estos hampones de alcalde y gobernador, cdmb, amb, concejales,, pues estas ratas son las culpables de todo esto...
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 12/29/2012 - 20:01
El robcabello y su obsesión sexual, hasta hablando de futbol menciona al amor de su tierra.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Sab, 12/29/2012 - 17:45
Por una gorra? en serio? y que se hace con una gorra? la van a cambiar por dos armados? en serio? la vida en este país vale una puta gorra? No, ahora si que manden la bomba de Satán o del ZAR. Por que nos llevó el que nos trajo.
Opinión por:

logicol

Sab, 12/29/2012 - 17:01
esta sociedad exige penas duran para los asesinos, sean o no menores de edad, deberian castigar ejemplarmente a todos los malandros que quieren ganarse todo facil
Opinión por:

FREDYHER

Sab, 12/29/2012 - 16:15
que pena decirlo pero bucaramanga esta y giron estan llenos de malandros de estos,, que se matan por una gorra,, lo cierto es que un malandro menos,,,,,es asi ..ayer en giron la gente cansada de los malandros cogieron un ladron y lo lincharon ,, otro malandro menos,,,la gente se tiene que unir y desterrar como toque a todos estos malandros que tienen sitiada a la ciudad.
Opinión por:

Contradictor

Sab, 12/29/2012 - 16:09
Colombia: Estado fallido.-
Opinión por:

jackal794

Sab, 12/29/2012 - 16:05
Y LAS ESTADISTICAS DE LA POLICIA , Y EL PRESIDENTE SANTOS ....? LA LEY ES SEGURIDAD :::1 PEROM TODOS SABEMOS QUE EN ESTE PAÌS ESA PALABRA NO EXISTE ? EL CASO COLMENARES , EL GRAFITERO , ALFONSO CANO Y MUCGHIOS OTROS COLOM,BIANOS , ASESINADOS QUE TODO A QUEDADO EN LA IMPUNIDAD . ! Y AHORA CREEN SUETDES QUE SE HARA JUSTICIA EN ESTE CAOS QUE POR UNA GORRA LE HAYAN QUITADO LA VIDA A UNA PERSONA ....?
Opinión por:

Contradictor

Sab, 12/29/2012 - 16:00
El Runcho y Te Duele haciendo de las suyas para despedir el año.-
Opinión por:

Racumin Uribe Velez

Sab, 12/29/2012 - 13:45
Señores, Colombia que siempre ha sido un pais violento perdio el rumbo en el momento en que eligio un presidente paraco y narcotraficante, Desde ese momento se trastocaron los papeles y los que hacian las cosas de manera honrada y civilizada se convirtieron en especie en via de extincion para darle paso a la facilidad de las cosas obtenidas por medio del dinero, la mentira o la violencia.
Opinión por:

Contradictor

Sab, 12/29/2012 - 16:05
Un exponente de esa "nueva sociedad" uribista es Toronto.-
Opinión por:

toronto

Sab, 12/29/2012 - 13:26
HACE RATO ESTAMOS EN MANOS DE LOS MALANDROS DEL BAJO MUNDO, TODO POR CUENTA DE LA COMPLACENCIA E INEPTITUD DE LA RAMERA JUDICAL PARA QUIEN TODO ATRACO ES "ASUNTO MENOR"!!!!!!!!!!! RATAS MALPARIDAS!!!!!!!!!!
Opinión por:

toronto

Sab, 12/29/2012 - 13:36
AH, Y POR LA INEPTITUD TOTAL DEL JUDAS DE LA CASA DE NARIÑO, QUIEN VIVE PREOCUPADO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR EL BIENESTAR DE LAS RATAS NARCOTERRORISTAS FARC!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

astorspace

Sab, 12/29/2012 - 13:08
que el estado se ahorre esa platica de tener encarcelados a este tipo de criminales...una bala bien colocada y listo.
Opinión por:

Contradictor

Sab, 12/29/2012 - 16:07
Si eso se diera usted Toronto no podría regresar a Colombia.- Lo fumigarían de ipso-facto.-
Opinión por:

toronto

Sab, 12/29/2012 - 13:27
LAS RATAS TIENEN QUE SER FUMIGADAS!!!!!!!!! ES ASUNTO DE SALUD PUBLICA!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Eduardo Saenz Rovner.

Sab, 12/29/2012 - 12:41
Narcorepubliqueta infernal.
Opinión por:

Eduardo Saenz Rovner.

Sab, 12/29/2012 - 13:40
Colombia es el bajo mundo...
Opinión por:

toronto

Sab, 12/29/2012 - 13:28
EL BAJO MUNDO SE HA INSPIRADO EN SUS AMOS NARCOTERRORISTAS FARC!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

mama Melo

Sab, 12/29/2012 - 12:38
antes los colombianos asesinaban por unos tenis, ahora por una gorra, despues de 12 años de gobierno uribista nos mataremos por un chicle masticado.
Opinión por:

toronto

Sab, 12/29/2012 - 13:28
??????????? CUANTA MIERDA TIENE EN LA CABEZA ESTA MULA MAMERTA??????
Opinión por:

sal

Sab, 12/29/2012 - 12:17
Esas ratas deben ser ajusticiadas inmediatamente.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio