Nacional |30 Dic 2012 - 4:21 pm

Accidente de tránsito

Accidente en vía cercana a Caucasia deja dos muertos

En el vehículo que colisionó se transportaba el político del Guaviare, Ignacio Antonio Javela Murcia y su familia.

Por: Elespectador.com
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-394603-accidente-via-cercana-caucasia-deja-dos-muertos
    http://tinyurl.com/bc8es8z
  • 0

Un accidente se produjo en el kilómetro 60 en la vía une a Medellín con la Costa Atlántica, en una zona cercana a Caucasia.

El vehículo en el que se transportaba Ignacio Antonio Javela Murcia, abogado y político del Guaviare, junto a sus familiares sufrió un fuerte choque dejando un saldo de dos muertos.

En el accidente también resultaron cinco personas más lesionadas que fueron inmediatamente trasladadas al centro médico de Caucasia.

Según los primeros informes las personas que perecieron son la hija y nieta del exdiputado.
 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 7
7

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

luis.fernando.vallejo

Dom, 12/30/2012 - 21:00
Hace dos dias hice el recorrido Caucasia-Medellin y es claro que el pesimo estado de la via es el factor de mayor riesgo. En todo el trayecto hay perdida parcial de la bancada y principalmente hundimiento de la carreta. Todo esto con una pesima señalizacion y ausencia total de policia de carreteras. Las personas de la zona tratan de ganarse unos centavos batiendo trapos en estas zonas de peligro. No se puede creer que la carrera que une a Medellin con la costa atlantica tenga una trocha como esta
Opinión por:

GERARDOJOSE

Dom, 12/30/2012 - 18:40
Lamentable y doloroso, como cualquier accidente donde se presenten victimas, sea quien sea.
Opinión por:

orsapa

Dom, 12/30/2012 - 18:05
Que lastima, que en Colombia tanta jente se mata en accidente en las careteras, debido al exceso de velocidad y donde estan los controles y campaña del Gobierno Nacional para evitar esto.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Dom, 12/30/2012 - 18:13
La verdad si las hay, lo que pasa es la conciencia de nosotros es muy pobre.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Dom, 12/30/2012 - 17:45
Aunque sea un político, es lamentable, porque nadie de nosotros estamos exento de estos hechos. Por ejemplo ayer bajaba de Guaduas y en una curva un carro intento adelantar y por poco nos jode.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Dom, 12/30/2012 - 19:08
Así es, pero lo más triste, es que el que muchas veces el causa el accidente sale ileso y los inocentes muertos.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 12/30/2012 - 18:19
Compadrito, ese es un buen ejemplo de lo que le digo a mi hijo, lamentablemente en esto de conducir no depende solamente de uno, sino de los demás, cualquier irresponsable o simplemente descuidado puede causar una tragedia, por eso cualquier precaución es poca.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013