Publicidad
Nacional 3 Ene 2013 - 10:38 am

Balas perdidas

Elevan a $40 millones de pesos recompensa por responsable de muerte de niña en Medellín

De Bogotá llegó a Medellín una comisión especial para investigar el caso.

Por: Elespectador.com
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-394921-elevan-40-millones-de-pesos-recompensa-responsable-de-muerte-de
    http://tinyurl.com/kuz8ktj
  • 0
Lisette Britel el día de su primera comunión. / Cortesía

Este 3 de enero serán las exequias de la niña de 11 años que perdió la vida a causa de una bala perdida durante la celebración de año nuevo en el barrio Manrique en la ciudad de Medellín. Ver video.

La misa se llevará a cabo en la Parroquia Santa María Reina a la 1 p.m. y posteriormente será la cremación.

Varios allegados a la familia de la menor protestan por el hecho y piden que se haga justicia. Le solicitan a las autoridades dar con el paradero del responsable, por el que se ofrece una recompensa de hasta $40 millones de pesos.

José Vicente Britel, padre de la niña de once años que fue víctima de bala perdida, condenó la práctica de un irresponsable que disparó para celebrar la llegada de 2013. Los hechos ocurrieron en el primer minuto de Año Nuevo en el sector de Manrique, en la capital de Antioquia, mientras la familia de la menor se encontraba celebrando.

La niña, que recibió el disparo en el cráneo, había sido remitida al Hospital Infantil donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

Luis Fernando Hurtado, familiar de la víctima, afirmó que cuando estaba deseando el año nuevo a su familia, los padres de la menor acudieron a él para llevarla al centro médico. Inicialmente creyeron que se trataba de pólvora, pero luego entendieron que se trataba de una bala perdida.

 

Relacionados

  • 30
  • Enviar
  • Imprimir
30
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

verdadsinpasiones

Jue, 01/03/2013 - 20:54
Entiendo el deseo de todos por castigar al culpable de tan atroz crimen.Pero no veo como pueden encontrar y judicializar al mismo.No hay una filmación,ni nada como conectarlo.salvo que aparezca el arma y este registrada a nombre del mismo que hizo el disparo.De todas maneras existen muchas leguleyas por las que se puede salir.Veo muy difícil la solución de este caso.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Jue, 01/03/2013 - 16:45
mientras el enano siga suelto , estas cosas van a seguir pasando.
Opinión por:

QUIRO practico

Jue, 01/03/2013 - 16:14
Las armas las vende indumil, toca es raqueta corrida para quitarsela los delincuentes, y a uno que otro amparado, pero que los tombos no las revendan o si no ahi si pailander es un circulo vicioso como la yrepito que mete droga jejejejejejejej y no la deja jejejej
Opinión por:

elagnostico

Jue, 01/03/2013 - 14:51
Bogotá y Medellín, Antioquia y Cundinamarca unidas para que se de rápida captura al asesino.
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 01/03/2013 - 14:39
No solo en Medellin la delincuencia esta ganando, Miremos: Bogota, ratas de cuello blanco, La costa asesinos y violacion de niños, Cali, peleas y muertos en sus fiestas, Colombia va para el hueco y Santos habalando mierda.
Opinión por:

PYONGANG

Jue, 01/03/2013 - 17:06
magnanimoU , jejejeje tipico de los paisas, los problemas si son de todos los colombianos y los logros si son de los paisas.
Opinión por:

Vargas Villa

Jue, 01/03/2013 - 16:08
Deje de hablar de la costa sicario
Opinión por:

VERGAMINOL

Jue, 01/03/2013 - 15:42
SE CAMBIO DE NICK LA PAISORRA DEL LIDER PUS JAJAJAJA MAGNANIMO ESTE QUE LE TENGO ENTRE PIERNA Y PIERNA PAISORRO TRIPLEHIJUEPUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

los ricos

Jue, 01/03/2013 - 14:10
...Medellin se escribe con eme ( M)...igual que muerte, igual que mierda, igual que miserables,............eso pasa en un lugar en donde en cada casa hay un arma, un sicario y una vagabunda.....es como pedirle a los alacranes que se quiten el aguijón...primero se lo entierran ellos mismos............lo llevan en la sangre, pues son hijos de la misma madre...la puta violencia.....
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 01/03/2013 - 14:37
Bogota se escribe con la B, de Basura, Bazuqueros, Bandas de contratistas, etccc.
Opinión por:

pequin23

Jue, 01/03/2013 - 13:56
Un castigo adecuado para el asesino es la horca.
Opinión por:

QUIRO practico

Jue, 01/03/2013 - 16:16
care verga no esta en Afganistan jejejejejeej
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 01/03/2013 - 13:48
Y porque policia de Bogota????? La policia de Medellin no sirve, apague y vamonos.
Opinión por:

mauricio9578

Jue, 01/03/2013 - 13:20
Este país necesita urgentemente escuadrones de limpieza social. Hay que acabar con ladronzuelos, raponeros, fleteros, jaladores, indigentes, congresistas, senadores, concejales, etc.
Opinión por:

hvb

Jue, 01/03/2013 - 13:48
ESTOY DE ACUERDO EXTERMINAR LAS RATAS SERIA LO MEJOR MALDITAS RATAS QUE LE DEMONIO LOS PERSIGA Y LES MANDE UN CANCER TERMINAL
Opinión por:

mauricio9578

Jue, 01/03/2013 - 13:21
Jueces, magistrados......
Opinión por:

Kelco

Jue, 01/03/2013 - 12:28
Y los paisas que vienen a criticar a Bogotá por el tránsito y se creen mucho porque tienen el metro y vea estan peor, ni siquiera pueden estar seguros en la casa...
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 01/03/2013 - 13:47
Rolito, en Robogota, han pasado iguales casos, el asunto no es mirar para el otro lado, la situación es en todos lados, mira a cuantos detienen disparando al aire en Bogota?
Opinión por:

kentarogaijin

Jue, 01/03/2013 - 13:46
tal cual, hasta debe ser de la familia de torontonto y lo estan escondiendo...
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Jue, 01/03/2013 - 12:07
LOS JUECES LO DEJARAN LIBRE Y DESPOUES LOS FAMILIARES DE LA NIÑA DEMANDARAN AL ESTADO POR LOS JUECES DEJAR FALLO A ASESONO CON EL FAMOSO CUENTO DE VENCIMIENTO DE TERMINOS el caso de rosa elvira se repite???
Opinión por:

SiembraUnArbol

Jue, 01/03/2013 - 11:47
Tuvieron que mandar una comision especial desde Bogota, porque en Medellin la policia debe estar encubriendo al duro del combo que realizo este asesinato
Opinión por:

colombiacritica

Jue, 01/03/2013 - 11:25
En estos casos la democracia y el Estado de Derecho se quedan cortos. A un toglodita, salvaje, australopitecus y aún no miembro del género "hommo sapiens", que es capaz de disparar su arma al aire, con total irresponsabilidad (causando la muerte de una niña que comenzaba a vivir) se le debería imponer la pena de "colgamiento con gancho de los testículos en plaza o parque principal donde fue cometido el hecho, hasta su desangre y muerte para escarnio de la sociedad". ¿Están de acuerdo?
Opinión por:

hvb

Jue, 01/03/2013 - 13:42
TOTALMENTE DE ACUERDO QUE LA FAMILIA DE LA NIÑA LE PAGUE A ALGUN EXPERTO DE BUSQUEDA DE RATAS Y QUE LO MANDEN COLGAR DEL LOS TESTUCULOS
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 01/03/2013 - 11:14
yo entiendo que este caso es muy triste, pero en otra area rural de la costa una niña de 3 años fue violada y estrangulada, por que no mandan una hp comision especial a buscar a ese pedofilo que posiblemente es un asesino en serie igual que Garavito?
Opinión por:

colombiacritica

Jue, 01/03/2013 - 11:28
Ya elevaron la recompensa a 40 millones. Si lo atrapan, lo deberían colgar con un cancho de las pelotas y colgarlo de un poste en la Plaza de Bolívar, hasta que se desangre, como escarmiento. Pero en el "Estado de Derecho" lo que más se respeta, con celo, son los "derechos" de los asesinos de niños y de niñas.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 01/03/2013 - 11:14
por esta niña apenas estan ofreciendo 5 millones, por que no puede haber justicia en este pais?
Opinión por:

toronto

Jue, 01/03/2013 - 10:59
SI LO CAPTURAN, AL RATO SALE LIBRE!!!!!!!!! BIEN SABEMOS QUE LA RAMERA JUDICIAL ESTA AL SERVICIO DE LOS NARCOTRAQUETO$$$$ Y SIMILARE$$$$$...........
Opinión por:

colombiacritica

Jue, 01/03/2013 - 11:30
De acuerdo, Toronto. Lo capturan e inmediatamente un juez de garantías lo deja libre porque no lo capturaron en flagrancia, o por cualquier leguleyada o inciso. Por eso en este país los ciudadanos están condenados y obligados a tomar la justicia con sus propias manos. Sin una justicia pronta y eficiente NUNCA habrá paz en Colombia. ¿Si usted fuera el padre de esta niña, qué haría? La respuesta es obvia.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Jue, 01/03/2013 - 10:26
maldición eterna para ese hijueputa atarbán que hizo el disparo
Opinión por:

toronto

Jue, 01/03/2013 - 11:00
MALDICION ETERNA PARA TODOS LOS NARCOTRAQUETOS ASESINOS, EMPEZANDO POR FARCrim Y BACRIM!!!!!!!!!!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio